CAPÍTULO 27: LA GRAN REINAUGURACIÓN.
Las horas que se suponían que eran del antiguo horario de trabajo, Minato las usaba para terminar rápido. No todos se quedaban todo ese tiempo, algunos habían encontrado trabajos sencillos al menos para mantenerse, después, llegaban para ayudarle a Minato.
Naruto dijo que no quería ir de vuelta con él... Eso lo desilusionó, quería que estuviera para la reinauguración pero bueno, tampoco iba a obligarlo.
Con trabajo duro y un par meses, lograron terminar.
Ah, ¿Qué pasó con Itachi y Deidara? Ellos se quedaron a ayudar a Minato, se irían después.
Minato.
En este momento, volveré a abrir y ahora todo esto estará en mis manos una vez más... La emoción invade mi corazón, ¡No puedo esperar al momento en el que pueda volver a hacer feliz a la gente que llega y ansía por un poco de nuestra comida!
Porque todo esto no fue solo por mi cuenta, no todo lo he construido solo, fue el enorme apoyo que he conseguido de las personas que más quiero.
Preparé una enorme fiesta de reinaguracion. Todo es tan emocionante y escalofriante al mismo tiempo... Estoy en posición fetal en el área de empleados (Patético a mi parecer) y muy nervioso, puede que mi miedo esté superándome...
Oh no, alguien abrió la puerta.
-¿Señor Minato? -preguntó.
-¡Ah, hola, Itachi!
-¿Qué hace aquí? Ya debe ir a dar su discurso ¿No? Todos están esperándolo.
-Estoy... un poco nervioso...
Itachi se acercó a mí, se incó a mi altura y tomó mi mano.
-Todo saldrá bien, después de todo usted es Minato Namikaze, quien a pesar de tener frecuentes caídas no deja de levantarse y seguir, ¿O qué significa todo este negocio realmente? Pudo dejar a la señora Kushina atrás y seguir con su vida, avanzó enormemente y ahora está aquí... -él me sonríe de una forma hermosa... Tiene razón ¿Qué hago aquí? -. ¿Un pequeño púbico le atemoriza al hombre más valiente que he conocido nunca?
-Itachi... -susurro su nombre. Lo abrazo con fuerza sin decir ni una palabra más. Me suelto y salgo corriendo, ahora con la inspiración de sus palabras, ¿Qué malagradecido soy? -. ¡GRACIAS! -le grito finalmente.
Todos están dándome ánimos, era una escena única para mí.
-Mi nombre es Minato Namikaze. Fundé este lugar hace años como una oportunidad de avanzar y olvidar el pasado que solía atormentarme. Esta oportunidad ayudó a muchos corazones; tengo más recuerdos de diferentes parejas uniéndose aquí que dedos en las manos, ¿Alguna en el público que sea el caso? -escucho la ola de gritos de miles de voces regadas por todo el lugar, pueden "destruir mis oídos" pero no dejan de ser hermosos -. También he visto varios maestros calificando aquí, reuniones entre amigos, entre familia... -me detengo un segundo ¿Esas personas del fondo no son Kushina, Mikoto, Naruto y Sasuke? No, debe ser solo mi imaginación y la emoción -. Me complace que no solo me haya ayudado a mí, si no que a algunas personas sin trabajo en busca de ayuda, y si les soy sincero aún está abierta esa opción, ya que este proyecto crece más rápido de lo que puedo creer en que funcionó y no tengo suficientes trabajadores. Amo que los que ya están aquí no sean sólo mis trabajadores, que sean mis amigos fieles y yo a ellos. Me hace muy feliz ver que nos caímos sólo para poder levantarnos con más fuerza. Muchas gracias a todos ustedes. -miro tras el escenario donde están Kakashi, Fugaku, Itachi, Deidara, Karin, Iruka y Temari...
ESTÁS LEYENDO
FAMILIAS INVERTIDAS!? • [FUGAMINA & MIKOKUSHI]
FanfictionDe repente, Fugaku y Minato son indiferentes y no demuestran cariño a sus esposas. Ambas se consuelan entre sí lo cual las lleva a un cariño indudable entre ambas amigas. Mikoto empieza a dudar, ¿Acaso es más que amor o sólo se está confundiendo po...