💥Bakugou y tú 💥

63 2 1
                                    

Bueno mi ciela tengo que aclarar que Bakugou y tú no se conocían , tienes aproximadamente unos 6 años , vas en el colegio con Izuku , Izuku es amigo tuyo , todos los alumnos de tu colegio entran a las 8 de la mañana , yyyyyyy creo que es todo (. ❛ ᴗ ❛.)
Bueno mejor dejo de aclarar y te narro tu pequeña pero muy amorosa historia con Bakugou ...

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

_____ NARRADOR OMNISCIENTE

Una mañana normal y corriente donde casi media ciudad dormía cómodamente , o bueno eso vas a creer ? , Te diré solo que nuestra pequeña protagonista esta supremamente emocionada por ir a su primera clase en el colegio de su mejor amigo Izuku Midoriya ...

Tu : Nisiquiera a dado las 7 ( arrugas tu nariz )

T/m : t/n !!! Ya estás despierta !? ( gritaba desde su cuarto algo adormilada )

Tu : ok t/n como lo habíamos planeado ( dijiste susurrando )

T/m : Pequeño demonio te encontre !! ( dijo para darte un gran abrazo o como ella prefiere decirlo un " abrazo de oso " )

Tu : No espera me aplasta !! ( Dijiste entre sus brazos recibiendo el conocido abrazo de oso )

T/m : Que es que acaso estas tan emocionada como para párate a esta hora !!? ( Te empezó a aplastar más fuerte )

Tu : Nooooo!! Solo estaba desayunando !!! ( Mentiste , no podías alcanzar los palitos por tu estatura )

T/m : No mames t/n ni puedes alcanzar los platos ( dijo soltandote un poco del agarre )

Tu : lo siento mami si te desperté ( dijiste entre jadeos el aire se empezó a marchar un poco de tus mini pulmones )

T/m : mmmmmm pequeña demonio , yo también estoy emocionada ( dijo para soltarte y tomarás un poco de aire y verla un poco molesta )

Tu : No se supone que yo soy la que tiene que estar más emocionada ... ES MI PRIMER DÍA DE CLASES MAMI , EL PRIMERO !!!!! ( Dijo para aventarse a abrazar la cadera de su mamá )

T/m : Así es como yo me siento ( soltó una de sus mejores sonrisas )

Tu : ESTOY SUPER CONTENTA !!!! ( Dijo para luego soltar la cadera de su mamá y alzar sus manos con una sonrisa muy contagiosa )

T/m : Bueno pequeña demonio , será mejor que te empieze a peinar y déjame bajarte una platos para que desayunas ( tomo muy poco impulso y darse la vuelta para tomar un plato y agregar un poco de leche y cereal de tu favorito )

Tu : Voy por el cepillo y una liga... NECESITO TENER UNA HERMOSA COLA DE CABALLO !!! ( Grito desde su cuarto )

T/m : BIEN SOLO NECESITO UNA LIGA , SPRAY , Y UN CEPILLO !!! ( Grito desde la cocina )

Tu : YA LO SE !!!! ( Dijo gritando )

T/m : Hay mi niña ya está creciendo ( dijo soltando unas cuántas risitas )

Tu : TE ESCUCHE !! ... YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO !!!! < Rayos donde deje mi orgullo > ( penso la pequeña protagonista )

T/m : YO TE AMO MAS ... T/N YA ES SUPER TARDE DESAYUNA RÁPIDO Y NOS VAMOS TU PADRE ME DIO ALGO DE DINERO PARA TU ALMUERZO ... YA VAMONOS T/N !!!!!!

Tu : <Que ... ES SUPER TARDE !!! > YA VOY ... QUE PASO CON MI COLETA !!!

T/m : YO TE LA HAGO EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA ... YA VAMONOS !!!

Tu : que ya voy cálmate porfavor mis pequeños oídos no soportan esos gritos ( dijiste asiendote la vistima )

T/m : que ocho cuartos ni que maiz , ya vámonos mujer

BNHA Y TU ( O Rayit@ Lo Que Sea )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora