👑fatgum👑

127 7 1
                                    

Bueno pues ya saben alejensé de sus apas y cuando terminen de leer esto 📖recen puercas  pecadoras xdxdxd

Esta ves la haré llorar xd bueno ya comencemos !!!!!!

*************************************

Narra t/n :

12 de abril,una fecha hermosa para mí ,trae recuerdos hermosos pero tristes a la ves...Se estarán preguntando que pedo con esto no,bueno está día me recuerda a mi novio lamentablemente murió mientras salvaba a la escuela U.A de un ataque de villanos ... Fue dolorosa su partida pero también aceptable ... Porque bueno me a dejado recuerdos hermosos ,uno de ellos fue sorpresa ,llegó mientras comía un hermoso perro color blanco ,ojos azules ,hembra ...Era lo mejor que me pudo pasar ,hasta que entraron esos desgraciados a mi casa a robar lo que podían ,mientras dormíamos ella se levantó para hacer sus nesecidades ...Ellos la encontraron y la ...

Bueno ya se imaginan que habrá pasado ,al día siguiente no pude hacer nada por ella ,ya estaba muerta ,de una forma desgarradora ...N-no puedo describirla,me trae recuerdos de lo más profundo de mi corazón

Días después me termine postulando con heroína y salvar a todo aquello que nesecite ayuda ...yo estaré para el o ella y haci poder honrar a los dos ...

T/n : los extraño ( casi a punto de soltar el llanto ) recuérdeme por favor ,nunca me olviden (dicho eso termino callendo a su cama para poder descansar ) ~los amo a los dos ( dijo eso en forma de susurro )

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Muahajajsjsjsjs ( c muere ) ( revive )

Jsjsknslwndkdndjd espero y no lloren o de risas jsjskdjdkdn bueno adiossss

                 SAYANORA❤️❤️💥

BNHA Y TU ( O Rayit@ Lo Que Sea )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora