💥 Bakugou y tu 2/? 💥

48 2 0
                                    

??? : Bakugou donde te metiste ??!

Bakugou : Y hay marca la hora de correr ( Dijo para luego tomar tu mano y la mano de Izuku para empezar a correr )

Tu : Wuaaaaa ve más lento no puedo ni pararme !!! ( Gritaste )

Izuku : Wuaaaaa t/n-chan tiene razón emmm Bakugou-san wuaaaaa!!!

Bakugou : Cierran ese pico , nos está alcanzando la maestra , pararé y se acomodarán que no quiero ir a la clase de esas tontas figuritas !!

Tu : Puede que sean tontas pero aún asi ( Paran ) tenemos que entrar al salón para reportar nuestra presencia

Bakugou : Yo no nesesito está tonta asistencia , ustedes se quedarse aquí e iran al salón yo seguiré con mi camino

Izuku : Puede que sean .... bueno esa palabra pero por algo no las enseñan

Tu : Por lo que escuche te llamas Bakug-
( Fue interrumpida )

Bakugou : Bakugou Katsuki ... Ese es mi nombre extras

Izuku : Izuku Midoriya ... ( Espera a que digas tu nombre pero no lo dices ) yyyyy ella es mi mejor amiga ____ , ...

Tu : ... ( Tomas la mano de Izuku ) Izuku-chan vámonos ... No me siento nada cómoda ...

Bakugou : ohhh~ la niña ya quiere llorar ( burlón )

Tu : El único que va a llorar aquí vas a ser tu ( burlona )

_____ 9 años más tarde ...

NARRADOR OMNISCIENTE :

Luego de esperar mucho tiempo , soportar las burlas de Bakugou a Izuku , llegó el día en el que pasaron a la secundaria , ambos estaban en el mismo salón de clases , matemáticas .

Tu : Izuku-chan , crees que Bakugou quedó en este mismo salón ?? (Abriendo la puerta para entrar a las clases de matemáticas)

Izuku : (Tiembla un poco) A-ah no lo se ... Si es que acaso nos toca con kacchan p-pues no lo sé ...

Tu : Tranquilo Izuku-chan , yo te protegère lo prometo (lo abrazas)

Izuku : (acepta el abrazo) Muchas gracias mi pétalo ...

Tu : aaaaaah pétalo ya tiene tiempo que no me dices así (apretándole las mejillas)

Izuku : d-duele... Pétalo me puedes dejar de hacer hac- (es empujado por alguien y creo que ya saben quién es ese alguien)

Bakugou : ¡¡AUN LADO EXTRAS !!

Tu : tsk hablando del rey de Roma ...

Izuku : A-ah si lo siento kacchan

Bakugou : ¡¡ A mí no me pidas disculpas maldito deku!! (Tirando de la camiseta de Izuku)

Tu : (separa a deku de Bakugou) eh eh eh no rubia explosiva , suelta a ... Cómo le llamaste

Bakugou : Es deku maldita sorda ...

Tu : Deku ... Mmmm que significa ?

Bakugou : ¡¡Significa que es un idiota !!

Tu : oh , para mi significa , que es muy fuerte , que puede con todo

Bakugou : tsk como quieras ...

Tu : bueno deku y yo nos vamos ... nos vemos luego rubia explosiva

Bakugou : ¡¡ Que no me llames rubia explosiva , BAKA !!

Tu : obligame ... ¡¡BAKA!!

Izuku : t-t/n-chan mejor será correr pero ahora!!!

Tu : (ves a Bakugou correr a ti ) ... VAMOS IZUKU-CHAN !!!

BNHA Y TU ( O Rayit@ Lo Que Sea )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora