CAPITULO 1

1.3K 109 11
                                    

En la oficina de la Hokage.

Sakura,podrías ordenar algunos pergaminos que deben ser manejados con precaución?
Yo no tengo tiempo para eso,como ves tengo lleno el escritorio de papeles que debo firmar y llenar,no confío en nadie mejor que tú,mi querida alumna.-Dijo Tsunade.

Si si,la conozco Maestra,no se preocupe,lo haré......solo que....

Solo que que?Sakura.-Dijo Tsunade.

Podría ser después de que tenga una pequeña salida con Naruto?
Es mi mejor amigo,y la verdad no quisiera dejarlo así nadamás.-Dijo Sakura.

Bueno bueno,ya que.
Su amistad no tiene límites,pero te entrego la llave de la bodega en la que están, recuerda manejarlos con precaución, contienen diferentes dimensiones.-Dijo Tsunade mientras le entregaba la llave a Sakura.

Hai Hai,por eso no se preocupe maestra,confíe en mí.-Dijo con una sonrisa la Haruno.

(...)
Naruto!!ya estoy aquí, perdón por la tardanza.-Dijo Sakura.

No te preocupes Sakura-chan,yo también recién llegué,creí que ya habías llegado.-Dijo avergonzado Naruto.

Jajaja,entonces está bien.
Y bien? Adónde iremos?.

Solo demos una vuelta por la aldea,y recordemos el pasado si?-Dijo Naruto

Claro,es buena idea, tengo que volver a la torre hokage después,Tsunade-sama me encargo algo.

(...)
Y dime Sakura-chan,como te has sentido,lo digo por Sasuke, después de todo,no correspondíste a mis sentimientos,pero ustedes dos son mis mejores amigos.
También en el tema de la reciente guerra,perdimos a seres importantes.
Cuestionó el Uzumaki mientras su mirada perdía su brillo.

Con lo de Sasuke me he sentido bien,el ya no es un criminal,y aunque tengo sentimientos por él todavía,el tiene la última palabra,y si soy rechazada otra vez,lo entenderé y buscaré a otra persona.
Y lo de la guerra.....para ser sincera, todavía extraño a mis padres-Dijo mientras pequeñas lágrimas se acumulaban en sus ojos -pero se que todo sucede por algo....-Dijo la Haruno.

Tranquila Sakura-chan,tus amigos estaremos aquí para ti si necesitas algo-Dijo Naruto mientras abrazaba a su amiga.

Y tú Naruto?
Cómo vas con Hinata.-Dijo sakura mientras soltaba a Naruto.

Bien.... digamos,no soy bueno con las chicas pero hago lo mejor que puedo por ella.

Así se habla idiota!si no cuidas a Hinata te golpeare peor que otras veces!-Dijo con algo de sarcasmo y broma Sakura.

Si si,lo sé Sakura-chan!-Dijo con miedo Naruto.

Entonces nos vemos después, todavía tengo algo que hacer.
Cuídate idiota,te quiero.-Dijo Sakura mientras sonreía y se despedía de Naruto.

Si,igualmente Sakura-chan.

En la torre hokage.

Demonios...son demasiados pergaminos,esto tomara toda la noche.-Dijo irritada Sakura.

Nuestra querida pelirosa empezó a acomodar los pergaminos en los estantes que le correspondían a cada uno con demasiada paciencia....hasta que...

MMM... Tsunade-sama dijo que eran de diferentes dimensiones....sin embargo me da tanta curiosidad abrír uno...lo haré.... después de todo si algo sucede Tsunade-sama se dará cuenta.

Sakura tomo un pergamino,en específico tenía la letra "h" como sello.
En ese instante,un pequeño remolino se hizo presente y absorbió de inmediato a nuestra pelirosa.

Que!? Maldita sea!NO!!-Grito Sakura antes de desaparecer por completo.

En otro lugar....

Se encontraba una pequeña anciana mejor conocida como Recovery Girl dando un ligero paseo a las afueras del hospital,pues solo faltaban semanas para el examen de ingreso en la academia que ha creado a muchos héroes,entre ellos,el símbolo de la Paz.

Los días que se acercan serán cansados,y solo yo podría ayudar,será cansado.-Dijo con pesar.

Pero que...!?

De la nada una chica con un lindo cabello rosado,un bonito rostro y cuerpo cayó de la nada justo frente a ella.

Eh...?Que?Dónde estoy!?-Grito con temor sakura.

Cálmate niña,de dónde eres?-Cuestiono Recovery.

Soy del país del fuego,una ninja médico y discípula de la Hokage.

Pero que?Que es eso?Segura que estás bien?-Pregunto confundida Recovery.

Este lugar no me parece conocido....en dónde estoy?.

Estas en Japón.-Dijo con simpleza Recovery.

Ya lo entiendo....esto es por el pergamino de dimensiones.-Reacciono Sakura.

Dimensiónes?

Si,se lo explicaré todo,pero usted también ayúdeme,le parecerá loco lo que le diré,pero mientras esté aquí, necesito su ayuda.-Dijo Sakura.

Está bien....solo porque no me pareces normal,y dijiste que eras médico,será una gran ayuda.-Dijo Recovery.

Gracias!!!-Dijo Sakura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olviden votar y apoyar esta historia 😊❤️

TU ERES MI DESTINO (Dekusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora