La pelirosa se preguntaba por qué se encontraba tan nervioso el pelinegro,¿Acaso tan mala se veía?,¿Le provocaba miedo?
Etto...Tamaki-kun?
Te incómoda mi presencia o te incomode de alguna manera?
Si te moleste solo dímelo.El pelinegro no sabía cómo reaccionar,¿Acaso todo el tiempo le hizo pensar eso?.
Cómo podría hablarle tan siquiera si es tan tímido?B...bueno,no es eso...e..es solo que yo soy así.
Suelo ser muy tímido con las personas.La pelirosa suspiro aliviada,creía que lo incomodaba.
Sin darse cuenta, había llegado a su destino.E...e..este es el campo de entrenamiento de la UA.
E...espero haberte ayudado y lamento si te incomode.Para nada Tamaki-kun!
Enserio te agradezco mucho,yo fui la que te incomode,pero en verdad me agradaste!
Espero verte de nuevo!.-Se despidió la pelirosa mientras corría con sus demás compañeros.Si,hasta pronto... Sakura.
Mientras esa escena se desarrollaba Izuku miro curioso al chico con el que Sakura había llegado.
Parecia mayor a ellos.
Pero no debía darle importancia... verdad?
Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos y trato de concentrarse en la prueba.¿¡Una prueba de evaluación de particularidad!?.-Grito toda la clase A.
¿Que ahí de la ceremonia de ingreso?,¿La orientación?.-Pregunto Uraraka.
Si van a volverse héroes no tienen tiempo para esa clase de eventos inútiles.
U.A es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones.
Así como los profesores lleven a cabo sus clases.
Ustedes han estado haciendo eso desde la escuela ¿No?,pruebas físicas dónde nos les permiten usar sus particularidades.
El país usa datos tomados de los estudiantes sin usar sus particularidades,eso no es racional.
Bueno,el ministerio de educación es una molestia.-Dijo Aizawa.Haruno?
Si,que pasa sensei?
Eres la única de la que no tengo datos ni algo parecido,tal vez por qué estuviste muy alejada del mundo según lo que me dijo Recovery.
Sin embargo fuiste la primera en el examen de ingreso.
Podrías decirnos cuánto fue tu mejor lanzamiento de softball?Lanzamiento de softball?
Que demonios era eso!?
Lo único que podría mandar tan lejos era Naruto cuando la irritaba y terminaba mandándolo según kakashi 374 metros.
Debía inventarse un número entonces...Es de 60 metros sensei.
De acuerdo...ahora toma está pelota y esta vez usa tu particularidad.
De acuerdo sensei.
La pelirosa se dispuso a tomar la pelota.... cuando la lanzó hizo un total de 849m.
Eso es....
Una verdadera marca de héroe!.-Grito eufórico kirishima.
Esa chica en verdad tiene una fuerza monstruosa,que problema.-Penso aizawa mientras suspiraba.
Muy bien.
Bakugo Katsuki,tu fuiste el segundo en el examen y tú marca personal sin don es de 68m.
Haz lo mismo que Haruno.Bakugo sonrió con aires de grandeza, claramente no permitiría que esa molesta chica de cabello rosado lo sobrepasará.
Muere!.-Grito mientras lanzaba la pelota.
Sakura sonrió con ironía,en verdad ese chico era soberbio.
706.3, demasiado bajo de ella.
En verdad los primeros lugares son increíbles!.-Grito eufórico kirishima.
A continuación todos los demás pasarán a realizar la prueba.
Incluso tú,Midoriya Izuku.
Tengo entendido que no manejas tu Don,no me interesa en lo más mínimo,pero evita hacerme más problemas.Bakugo medito esas palabras.
¿!El maldito nerd tiene un don!?
Claramente le pediría explicaciones después.
Y a esa chica también.Konoha....
Maldita sea!
Ya tardó demasiado no?
Sakura-chan no puede esperar,no sabemos que le está pasando!.Tranquilízate Naruto, precisamente por la frente debemos estar tranquilos.-Dijo en manera de calmar al rubio Ino.
Hmp,no has cambiado nada,idiota.
Uchiha Sasuke, finalmente llegas.-Dijo ya sin paciencia Tsunade.
Lamento la tardanza,pero necesitaba encontrar a Karin,ella será una pieza clavé.
No me interesa eso uchiha,lo que me interesa es donde está Sakura.-Aclaro Tsunade.
Encontré 3 posibles lugares donde podré estar,tomara tiempo,pero la encontraré.
Sakura-chan no necesita tiempo!
Naruto!
Toma el tiempo que necesites Uchiha,pero más te vale encontrarla.Sakura me importa más que a nada,tenga por seguro eso.-Dijo sin dudar Sasuke.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lamento la demora (╥﹏╥)
Trataré de estar más activa ⊙﹏⊙
Mi próxima historia en actualizar será "PROTEGER".
No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 🤗.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI DESTINO (Dekusaku)
RandomSakura por órdenes de su maestra ordena diversos pergaminos con diferentes dimensiones,todos debía manejarlos con precaución,sin embargo por mera curiosidad termina abriendo uno y viajando a una dimensión diferente. ¿Héroes? ¿Quirks?. Sakura querrá...