Así que eso sucede eh?-Dijo intrigada Recovery.
Se lo explicaré a alguien en especial,con tus habilidades tal vez podrías ayudar a evitar su retiro.
Su nombre es All Might,es el símbolo de la Paz,no podemos perderlo,pero incluso si no lo logras,no te preocupes,es algo que iba a pasar.Pero.... supongo que no me puedo dedicar a eso al 100%, además,no soy una heroína profesional.....que haré en el tiempo que este aquí?-Dijo Sakura
Eso es sencillo,es unas semanas iniciará el examen de ingreso en UA,entraras ahí y empezarás a estudiar para ejercer como heroína profesional,te recomendaré yo y All Might.
Confío en tus habilidades.-Dijo Recovery con una sonrisa.Pero yo....de verdad podré con eso?según me dijo usted,es alguien importante,y ni siquiera usted pudo tratarlo,de verdad confíar en mi el destino de alguien tan importante está bien?.
Claro que sí,confío en tus habilidades y se que podrás hacerlo,tu poder de curación es incluso mejor que el mío,no te diría nada de esto si de verdad no lo pensará,no soy alguien fácil de impresionar.
Te presentaré como mi nieta,por nuestra similitud de Quirks,aunque el tuyo no lo sea,lo presentaré así.
Para disimular sobre quien eres, aquí tenemos a la Comisión de Héroes,si se enteran de tu situación,no dudarán en tomarte para experimentos o algo,no puedes combatir ni actuar por tu cuenta.Lo entiendo Recovery Girl-san,sin embargo,si alguien se encuentra en peligro lo haré,una vida es más importante que estúpidas reglas.
Espero que lo entienda.Eres testaruda y con un temperamento demasiado fuerte,no puedo hacer nada contra eso.
Jajajaja, perdón.-Dijo Sakura apenada mientras una gotita resbalaba sobre su frente.
Entonces....te llevaré con All Might,le vas a explicar todo con detalle,el también recientemente encontró un sucesor y también entrará a la UA,claro,si aprueba el examen de ingreso.
Un...sucesor,tan pronto?,no debo evitar eso?.-Dijo preocupada Sakura.
Es algo que se debe hacer,no estoy diciendo que vas a fallar,no,lo que estoy tratando de decir es que el poder que All Might tiene no es propio,es algo que se pasa de generación en generación.
Dicho esto....vamos.Hai!!
(....)
Con All Might y Midoriya.Joven Midoriya,debes seguir entrenando, recuerda que así,no podrás usar el One For All,tu cuerpo podría destruirse en el proceso.
Lo sé....pero como tu sucesor,debo estar a la altura!!
Aún así,por lo mismo seguiremos entrenando.
All Might!!recuerdas lo que acordamos?-Dijo Recovery Girl mientras aparecía con la Haruno atrás de ella.
Claro! entonces es ella?
Es un gusto All Might-san,mi nombre es Sakura Haruno, supongo que Recovery Girl-san le contó algo sobre mi,espero que me ayude y me crea.-Dijo Sakura mientras hacía un reverencia y desviaba su vista hacia el joven peliverde que parecía tener la misma edad que ella.
Eh...?-Dijo Midoriya sorprendido cuando noto la mirada de ella sobre el,su cabello rosa,esos ojos color jade,y su voz,todo en ella le parecía hermoso, situación que aumentó su nerviosismo.
Quien es el Recovery Girl-san?.-Pregunto curiosa Sakura.
Joven Sakura,te presento a Midoriya Izuku,el es el que será mi sucesor.
Entiendo....entonces,un gusto.-Dijo Sakura sonriendo.
E..el g..g.gusto es mío Sakura-chan.
Entonces joven Sakura,nos explicará todo,el joven Midoriya también lo debe de saber.
Claro!!
Saber que?.-Dijo Midoriya.
Entonces...adelante joven Sakura.
Yo soy una Kunoichi de la aldea de las hojas,soy de otra dimensión, terminé aquí ya que mi maestra me dijo que debía que ordenar diversos pergaminos,me advirtió que contenían diferentes dimensiones,sin embargo por mera curiosidad terminé abriendo uno y así fue como llegó aquí.
Yo poseo algo llamado chakra,puedo realizar técnicas del elemento agua y tierra,poseo una gran fuerza y es lo que me permite curar.Entonces...tu nivel puede estar al de un profesional,pero creo que Recovery ya te explico no?
Si!,yo seré su médico All Might-san.
Ella su médico All Might?, entonces debes ser alguien increíble Sakura-chan.
Joven Sakura,vivirás en un departamento que yo ocupe hace tiempo,no te molesta verdad?Claro que no All Might!!, estoy muy agradecida.
Joven Midoriya,Joven Sakura,ustedes ahora comparten sus secretos y esto es algo de total confidencialidad.
Joven Midoriya,la joven Sakura es nueva literalmente aqui, podrías enseñarle todo sobre esto mundo?Si,claro que sí!!
Entonces.... bienvenida al mundo de los héroes joven Sakura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olviden votar y decirme si les gusta esta historia ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI DESTINO (Dekusaku)
AcakSakura por órdenes de su maestra ordena diversos pergaminos con diferentes dimensiones,todos debía manejarlos con precaución,sin embargo por mera curiosidad termina abriendo uno y viajando a una dimensión diferente. ¿Héroes? ¿Quirks?. Sakura querrá...