CAPITULO 4

619 86 4
                                    

Pov Sakura:
El día del examen de ingreso por fin había llegado,espero que Midoriya se encuentre bien y no haga ninguna estupidez durante la prueba,agh,si tan solo no hubiera sido recomendada tal vez podría estar más cerca de el.

Pov Midoriya:
Estoy muy nervioso!
Y si no entro en la academia y defraudó a All Might!
No!lo más importante es que
Sakura-san cree también en mi,no puedo decepcionar a ninguno de los dos!
Incluso si no dominó el One For All.

[....]
Joven Midoriya,es un gusto verlo.
Está listo para la prueba!?.-Dijo enérgico como siempre All Might.

Si....es solo que....
No lo dominó completo,y Sakura-san no estará conmigo.

Recovery Girl estará ahí por si cualquier aspirante se lastima, además,si las pruebas para los recomendados terminan antes,es casi seguro que ella irá directo a la enfermería.
Después de todo ella sabe el daño que te puedes ocasionar,no dudarán en ir a ayudarte.

Eso es precisamente lo que no quiero....
Durante todo el tiempo de entrenamiento con usted,ella ha estado siempre para curarme,pero yo no he hecho nada realmente por ella.
No conozco del todo sus habilidades como Kunoichi,pero si es una Kunoichi legendaria en Konoha,me hace pensar que soy débil ante ella.
Dijo con algo de tristeza en su voz Midoriya.

Eso probablemente por ahora es verdad,pero si mejoras, algún día serás capaz de ayudarla y salvarla tu.
Cada que ella está presente te brillan los ojos de una manera distinta,y se que por eso la quieres ayudar,pero ella es fuerte,y confía en ti joven Midoriya,si pasas el examen,estoy seguro que estará más que feliz por ti.

Si!
Tienes razón All Might.

Que tal si pasas por ella al departamento,así juntos van a la UA.

Tienes razón!
No quiero llegar tarde a eso!
Nos vemos en la UA o después All Might.

Tienes razón!No quiero llegar tarde a eso!Nos vemos en la UA o después All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura-san!!

Oh!
Izuku-kun,es bueno verte.-Dijo sonriendo cálidamente la pelirosa.

S..si,vamos juntos a la UA?
Eso te parece bien?

Pero claro que sí!

[...]
Estás nervioso Izuku-kun?.-Dijo preocupada sakura al ver cómo el joven peliverde estaba sin moverse frente al edificio,o mejor dicho la gran academia de héroes,la UA.

Si...es solo que...no pensé que estaría frente a una posibilidad de cumplir mi sueño.

Tsk,tu que mierda hacer aquí maldito nerd inútil!?.-Dijo un chico rubio que Sakura desconocia totalmente,pero al parecer Izuku no.

Ka...kachan!!

Um?
Lo conoces Izuku-kun?

Si!
El era mi amigo de la infancia.
Su nombre es Katsuki Bakugo.

Yo jamás sería amigo de alguien como tú maldito deku!!

Tienes razón!
Alguien tan arrogante como tú no podría ser amigo de Izuku-kun.

Y tú quien mierda eres maldita de pelo rosado!?

Soy Sakura Haruno!
Amiga de Izuku-kun.-Dijo sonriendo con calma la pelirosa,aunque por dentro deseaba golpearlo.
Haré el examen con los recomendados,All Might y Recovery Girl me recomendaron.

All Might!?
Que mierda tienes tu!?
Es más,no me interesa,solo eres una extra más en mi camino!
Sin más que decir, Bakugo se retiró con miles de preguntas es su cabeza, dejando a ambos jóvenes otra vez solos.

Ignóralo Izuku-kun,tienes todo el potencial para ser el mejor héroe!
Yo creo en ti!

Sakura-san.....

Demonios!
A mí ya se me hizo tarde!
Nos vemos Izuku-kun!!.-Dijo despidiéndose la pelirosa y corriendo hacia otra dirección.

No estás nervioso?.-Pregunto una jóven de cabellos castaños al peliverde.

Ah...UH!

Mi nombre es Uraraka Ochako!
Un gusto!
Bueno...nos vemos!

Al fin es momento Izuku!
No defraudes a All Might y sobre todo a Sakura!
Se lo prometiste!
Y así,el joven peliverde comenzó el camino hacia la sala de pruebas,en dónde se decidiría si su camino como héroe comenzaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que les pareció el capítulo?
Tardaré más en actualizar pero no dejare la historia!😊
Lo de los posibles ships sigue en pie.
No olviden comentar y votar ❤️😊

TU ERES MI DESTINO (Dekusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora