Beth y su grupo se encuentran reunidos en el centro del campamento esperando la apertura de el portal a Heavenhold todos se encuentran serios pues la batalla qué estaban apuntando de librar sería sin duda alguna una de las más difíciles tanto emocional como física pues tendrían que pelear contra un ejército qué a estado en una constante batalla contra los invasores lo cual los convertía en unos luchadores avilés.
Mientras Beth y su grupo están sumidos en sus pensamientos un círculo mágico apareció detrás de ellos del cul salió una alegre Serafal y un tranquilo Dexter.
Serafal: Be-chan tú ne-Sama vino de visita.
Dexter: buenas Beth chicos e vuelto de mi visita familiar.
Serafal y Dexter se que daron esperando una respuesta de el grupo pero tras un momento de silencio se acercaron a ellos.
Serafal: Be-tan estás bien.
Beth: eh si sólo estoy pensando hoy iré por mi reina y peón.
Serafal: es eso así puedo ir con tigo seria increíble ver cómo consigues a tu reina
Dexter: si no es molestia podría ir con ustedes quisiera observar el proceso de reencarnación por medio de piezas de nobleza y no como la mía con una de servidumbre.
Beth: no pueden acompañarnos.
Serafal: por qué hoy tengo el día libre asi qué tengo todo el tiempo qué necesites.
Beth: el tiempo no es el problema sino dónde iremos.
Serafal: no hay problema Be-tan yo puedo ir a cualquier lado y puedo ayudar en caso de problemas después de todo soy una maou.
Beth: ciertamente eres fuerte hermana pero el poder no es suficiente aunque si podrías ayudarnos.
Serafal: en lo qué necesites Be-tan.
Beth: cómo se qué si te rechazo seguirás insistiendo puedes venir pero ésto es serio nada de tonterías o bobadas con chicas mágicas entendido.Serafal: tan claro como el agua Be-tan.
Beth: bien chicos cambió de planes Serafal se encargarán del trío panda loco el resto sigue igual,Nari y Garan deberán destruir el cañón magiton de Sohee y eliminarla, Bianca y Mairil deberán eliminar a Craig y Aisha lo mas rápido posible para evitar una sobre potenciación de Aisha, Marina tendrás que encargarte de Marianne y su teatan de hierro, Oghma tendrás que mantener ocupadas o Hekate, Akayuki y Karina recuerda evita el combate cuerpo a cuerpo con Akayuki y busca la confrontación directa con Hekate Karina no es un problema si no puede tomar sangre yo me encargode Fp y Fk después de acabar con sus objetivos deberán lidiar con las bestias blancas.
Serafal: Beth qué clase de reclutamiento va a ser este.
Beth: simple una batalla sin cuartel todo o nada el ganador obtendrá Heavenhold una ciudad flotante con todos sus habitantes incluyendo las personas que serán mi reina y peón por éso Dexter no puedes ir.
Serafal: no es demasdemasiado peligroso.
Beth: si si lo es y no importa, la recompensa lo vale además ya no hay vuelta a tras.
Serafal: cómo qué no hay vuelta a tras.
Beth: simple hemos sido ligados al portal por lo cual no hay manera de dar vuelta a tras sino entramos por nuestra cuenta el portal nos tragará.
Serafal: cual portal.
Beth: ese.
En el medio de el grupo apareció un extraño portal.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en dxd
Fanfictionsin harem protagonista femenino despiadada, cruel y desalmada Los derechos de los personajes son de sus respectivos creadores no soy dueño de los personajes de Guardian tales ni delos de dxd