El grupo de Beth llegó al terreno de entrenamiento qué sería su hogar durante los próximos dos años.
Después de organizar todas sus pertenencias en sus respectivas cabañas el grupo se reunió en el centro del campamento.Beth: todos saben qué hay que hacer así qué a trabajar sea dicho, Marina nesesito que convoques a armada dentro de una semana los ingenieros vendrán a trabajar, Oghma para ése momento nesesito que hallas echó los consectos o tengas una idea para los primeros gadgets qué se crearán.
Marina: entendido.
Oghma: empezaré a investigar para saber qué me podría servir.
Marina: qué arás tu Beth.
Beth: mi poder a crecido demasiado éstos meses nesesito mejor mi cuerpo de manera fisica urgente mente o mi poder internó terminará destruyendo mi cuerpo dejándome sin forma física pero es sólo una solución a corto plazo nesesito ADN o material genético de dragón para poder crear un cuerpo qué no tenga límites y poder solucionar mi problema de manera permanente ya tengo el ADN de Sucubo y de Kitsune sólo nesesito el de dragón pero él de un dragon poderoso no me sirve el de un dragón cualquiera.
Marina: por éso quieres invocar a el aspecto del dragón con ella tendrías todos los ingredientes para crear él cuerpo qué deseas.
Beth: en efecto pero por el momento tendré que conformarse con este cuerpo.
Después de ésa conversación Marina y Beth se retiraron cada una asu área de entrenamiento.
El grupo se dividió en 4 lugares.
En el primero un campo abierto en él centro se encontraba Mairil asimilando la energía negativa del inframundo y intentando mantenerla separada de la positiva de la tierra asuves evitando ser influenciada por la energía negativa pero se notaba en su cuerpo qué le era difícil puesto qué algunas partes de su cabello verde se volvían rojas pero bajo el control de Mairil regresaban alá normalidad de su color verde el éxito del entrenamiento de Mairil era totalmente dependiente de su voluntad para no ser influenciada por la energía del inframundo y poder usarla sin qué está la corrompa o altere su energía positiva.
En el segundo campo de entrenamiento un bosque se encontraban Garan y Nari entrenando principalmente Nari ya qué Garan era sólo el instructor de Nari para explicar le el cómo obtener la novena cola algo qué en teoría sería sencillo pero en práctica era otra historia Nari debía dejarse controlar por la maldad para poder obtener la novena cola una vez obtenida debía recuperar el control de sus emociones y de su cuerpo sino lo conseguía se convertirá en un kiuby demoníaco un ser sin mente qué sólo se guía por la destrucción y el caos.
En el tercer campo de entrenamiento se encuentraba Bianca estudiando la manipulación del viento los usos qué tenía y los peligros qué conllevan el usó indebido de esta la más aterradora en opinión de Bianca era los daños internos qué podía sufrir al imbuir su cuerpo con magia de viento sin control pudiendo destruir sus circuitos mágicos de manera casi irreversible.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en dxd
Fanficsin harem protagonista femenino despiadada, cruel y desalmada Los derechos de los personajes son de sus respectivos creadores no soy dueño de los personajes de Guardian tales ni delos de dxd