Punto de vista de beth
Después de arreglar todo con cero una luz me envuelve y despierto en un lugar sin poder ver nada asumí que era el vientre de mi madre me sorprende un poco el echó de sentir algo más junto com migo asumí que sería mi herman@ bueno no importa Tengo qué empezar mi planificación y hacer un plan pará estar preparada para el momento de las pruebas por los objetos, armas,personas y sobretodo la nave y la ciudad flotante esas serán especialmente complicadas después de todo tendré como prueba final derrotar a la verdadera beth y ala princesa del futuro y Dios si son poderosas especialmente beth en su verdadera forma.
Lo básico sería con seguir a depredador lo antes posible ya qué es la llave para transformar éste cuerpo en el cuerpo qué pedi.
De hay en más todo se complica nesesito matar a 50 personas suena fácil pero no lo es no sólo tendré qué aprender a manipular mis poderes después de tener mi cuerpo sino que también tengo que aprender a usar a depredador esa espada mide 2 metros y es super pesada además tengo que mejorar mi condición física y tengo que mantener todo en secreto de los demonios del consejo cómo sino fuera suficiente el cambio físico cómo lo voy a explicar bueno todo asu devido momento.
Tres meses después
Después de un periodo de tiempo desconocido para mí tengo todo planeado (qué esperaban qué estando en el vientre de su madre sepa cuánto tiempo pasa afuera)
Pasó 1
Conseguir a depredador cuando tenga 5 años hacerlo parecer qué fue por tomar posesión de la espada y qué está está vinculada ami si tengo suerte sere de familia noble y no podrán experimentar para ver si pueden separarme de depredador por temor a perder a su heredera sies necesario me desare de mi herman@ para ser la única heredera.
Pasó 2
El entrenamiento será sencillo de explicar puedo decir que lo hago para manejar la espada y recuperar mi anterior forma.
Paso 3
Si consigo mis evil piese puedo pedir permiso para buscar esclavos y así podré tener una explicación para los personajes qué convocare y éstos asuves serán mi nobleza.
Paso 4
La nave invasora y la ciudad flotante las obtendré cuando tenga el poder de un rey demonio, todas las habilidad de mi cuerpo y pueda liberar la forma final de beth(la prota) sino no veo factible derrotar a beth(la original de la cual pido un cuerpo idéntico) y la princesa del futuro y su ejército.
Después de eso talvez me marché a otra dimensión el cual no se basé en la perversión
Ahora solo queda esperar el momento en el qué nazca para poder analizar mi entorno y determinar cómo actuar para cumplir mi plan.
Tres meses después
Punto de vista de beth
Esta pensando en quiénes serían mis padres cuando de repente siento cómo soy expulsado de vientre de mi madre escuchó varias voces no puedo abrir los ojos por el momento pero siento cómo me dan un golpe esa es mi señal para empezar a llorar
Waaaawaaaaawaaaaaawaaaaa
(nose como escribir un llanto de bebé)Des pues de eso me calmó
Poco des pues escucho un llanto seguramente sea de mi herman@
Bueno ahora solo queda esperar a poder manejar esté cuerpo temporal
Punto de vista de lord y leidy sitri
Después de 9 meses por fin nuestras don nuevas hijas nacerían cuando la primera nació no lloró eso nos preocupó pero des pues que el doctor le diera un golpe ligero empezó a llorar hay nos pudimos relajar
Después la segunda niña nació era casi idéntica a la primera pero ella si lloró apenas nació.
Fin del punto de vista
Después de eso las niñas fueron entregadas a leidy sitri quien las cargó con cuidado y cariño
Lord sitri por su parte se acercó a observar a sus dos nuevas hijas de serca
De repente entró ala habitación una mujer de estatura un poco baja esta mujer es serafal leviatán o cómo realmente se llama serafal sitri una de los cuatro reyes demonio
Lord sitri: mira serafal está son tus dos nuevas hermanitas la de la derecha es beth sitri y la de la izquierda es sona sitri.
Serafal: son tan lindas beth-chan sona-chan las mimare y consentirte todo el tiempo y me llamarán onee-chan y haremos muchos cospleis de chicas mágicas.
Leidy sitri: cálmate un poco serafal aún son muy jóvenes talvez cuando crezcan puedas jugar con ellas ahora dejemos las descansar.
Cinco años después
Punto de vista de beth
Fue una sorpresa el descubrir que soy la hermana gemela de sona y la menor de serafal en éstos años e estado orquestando todo para qué mi plan pueda funcionar y pueda tener el cuerpo qué le pedí a cero
En otras cosas mi relación con mis padres es bastante buena aunque siempre sé extrañan por mi comportamiento no acorde al de una niña de mi edad.
Mi relación con sona está bien aunque es molestó que siempre esté intentando demostrar que es mejor que yo en varios aspectos pero no puedes comparar la mente de una manipuladora,analítica y desconfiada mujer con una niña de 5 años con un Intelecto superior a la mayoría de niños de su edad.
Y finalmente serafal mi relacion con la maou es me ni mala ni buena la razón simple su actitud y comportamiento están molesto que siempre esté espiando nos a sona y ami qué todo el tiempo esté intentando que hagamos cosple con ella si sólo fuera éso no tendría tantos problemas con ella pero no tenía qué tener de hermana mayor a una maldita fizcona y para rematar la desgracia esta intentando hacernos lesbianas cómo preguntarás muy simple cada qué tiene oportunidad nos lleva a ver "películas románticas" según ella pero real mente son mal ditas animaciones hentay yuri lo peor del cuento es qué e empezado a ver a sona actuar raro serca de cualquier mujer eso incluye a nuestra madre y obvia mente a mi y serafal la cual está especialmente contenta estos días.
Bueno no importa dentro de una semana convocare a depredador y obtendré el cuerpo de beth o bueno una copia idéntica pero mas joven
##################################
Espero les haya gustado el capítulo
Cómo pidieron leer estoy resumiendo todo lo posible para que empiece la historia lo mas pronto posible
En el próximo capítulo
Beth obtendrá su cuerpo y posiblemente conozca a Rias Gremory y su reina akeno
Que pensará de ellas cuál será la relación de los familiares de Beth al ver su cambió de cuerpo?
En el próximo capítulo chao
Una imagen de despedida
Bari sacerdotisa del Dios de la siega
Alfil sustituto
ESTÁS LEYENDO
reencarne en dxd
Fanficsin harem protagonista femenino despiadada, cruel y desalmada Los derechos de los personajes son de sus respectivos creadores no soy dueño de los personajes de Guardian tales ni delos de dxd