Katsuki se llevó la silla que estaba en el depósito y camino junto a Tensei el actual Ingenium. Había un silencio incómodo y entonces Tensei preguntó —¿Quieres ser un héroe?.
Katsuki asintió y dijo —Seré mejor que All Might, es muy fuerte.
Ingenium asintió y entonces el héroe dijo —¿Sabes? Tengo un hermano, que el próximo año entrará a UA, ¿tu también iras?
Katsuki asintió, y entonces Ingenium dijo —Genial, quizás puedan entrenar juntos.
Katsuki trato de negarse, pero asintió, no sabía porque, pero algo le decía que sería mejor aceptar, quizás porque así tendría un amigo que no fuera un maton, antes de seguir pensando Ingenium se movió a una puerta de madera y la abrió.
—Hola, buenas tardes, casi noches, tenemos un invitado muy especial, es un voluntario así que tratenlo bien.
Katsuki suspiro y entro y vio a los villanos sentado en ronda en sus sillas y eran... Decepcionantes, quizás porque eran de baja categoría, pero no había muchos aquí que llamaría amenaza o el mal encarnado, había un señor con una bolsa de cartón en la cabeza y dos agujeros para sus ojos, y otra era una chica de su edad, tenía el pelo rubio y unos ojos de gato que lo seguían.
Pensadolo bien muchos de estos, no podrían robar una cerveza de un mini super.
Katsuki se sento, Ingenium sacó una libreta y empezó, bien, empecemos por la semana, primero Jin-san.
El hombre de la bolsa de cartón se sentó más recto y dijo —Una semana normal, sin divisiones, casi, aunque aún debo usar la máscara, Aun así mis compañeros de trabajo en el taller se ríen por la bolsa.
Una mujer con pelo de tentáculos preguntó —¿Por qué llevas una bolsa?.
Jin la miro y dijo —Si no la uso me divido.
La mujer y Katsuki solo pudieron pensar en "Oh si, eso tiene mucho sentido".
—¿Has hablado con tu jefe sobre esto Jin?.
Jin entonces dijo —Si, y ellos se enojaron por eso, lo digo en serio me odian.
Ingenium arrugó el semblante, anoto algo en su libreta, debido a que Katsuki estaba cerca pudo leer “Investigar el taller de Jin”.
—Muy Bien, Toga.
La chica rubia asintió y dijo —Algo mal, empeze la semana con un déficit de sangre, debía beber, y como un Compañero mío se cayó en educación física, simplemente... —se sonrojo un poco —Chupe las vendas y gazas de la basura.
Ingenium parecía muy preocupado pero Toga aclaro —Mi saliva es un antibacterial increíble, además de que es perfecto como un calmante, así que no tuve problema, quiero conseguir Sangre, pero mis padres no me dejan conseguir, no entienden que la sangre es necesaria para mi, no un efecto secundario de un Quirk y las cosas se pusieron peor ahora que mamá está largos períodos fuera de casa.
Hubo una ola se asentimientos, entonces Katsuki preguntó —Y... ¿No puedes recibir sangre de un hospital?.
Toga lo miro y respondió algo molesta —Si, pero tiene un precio muy alto, además de que esa sangre se reserva especialmente para pacientes, por ende la sangre es algo que obtengo a cuentagotas.
Ingenium escribió algunas cosas, y entonces las charla siguió normalmente... Y entonces la mujer de pelo tentáculo preguntó —¿Y tu que haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Un Quirk Para Mi
FanfictionIzuku Midoriya conoce a Izuku Midoriya, y también a Midoriya Izuku que vino con Deku para que se una a su grupo de Midoriyas en el Multiverso, el acepta obviamente.