One for me era un Midoriya Izuku extraño, tenía características de lo que se podría llamar raros, había obtenido one for all un poco más tarde, y podía usar el Full Cowling, si Prime tuviera que calificarlo lo pondria entre el octavo o noveno más talentoso en el uso de One for all, lo que teniendo en cuenta los casi 500 que habían tenido one for all, era un halago muy grande.
—Dime One for me, ¿que tal la pelea del necronomicon?.
One for me estaba sentado en su oficina y respondió —Bien, eran como 50 así que fui a una tienda de servicio y los atrape, luego use la ayuda de personas que estaban ahí y los en encerré y encendí una mecha.
One for me se quedó en silencio, entonces Prime respondió —Veo que te es fácil asesinar seres que dejaron de ser humanos ¡esos sectarios no eran más que marionetas de carne! Es probable que estén agradecidos ahora que sus cuerpos descansan en paz, aún así... ¿Has conocido al Santo de One For all?.
One for me ladeo la cabeza, entonces Prime murmuró algunas cosas que no podía entender, Así que así se siente, pensó Izuku en su mente.
—Bien, One for me, existe un hombre que le llamamos Santo, es el usuario de One For All más viejo y capaz, y dijo que esta interesado en ti, y que puede que te enseñe si entrenas con su... Compañero.
Izuku se quedó en silencio, lo logró, había destacado y ahora una persona que era un conocedor total de One For all estaba interesado, acepto sin pensarlo mucho, entonces Prime dijo —Genial, bien, ahora escucha, tus horarios serán de 8 horas por día, y luego el resto lo usas como quieras, ¿OK?.
—Bien.
Izuku apareció en una playa, una totalmente normal, tenia cocos, una selva detrás, arena, olas rompiendo en la costa, pero antes de que pudiera pensar más algo gris enorme apareció, Izuku activo One For all y salto, esquivo el gigante que era tan grande como All Might, este se dio vuelta e Izuku abrió los ojos como platos.
Era alto, tenía toda la piel gris, protuberancias como espinas en la espalda y los hombros, una mandíbula cuadrada y grande con dientes Serrados, junto a unos ojos verdes con esclerótica negra y una cabellera larga de color verde.
Obscervo su única ropa, unos shorts negros con un cinturón con la letra D.
—¿Eres un alter mío? —pregunto one for me.
La bestia gruñó y dijo con voz profunda —En efecto, mi nombre es Doomsday, mi quirk me permite adaptarme y evolucionar, sin mencionar que me puedo recuperar de todo daño cada 24 horas, es decir, dentro de 8 horas me recuperaré totalmente, y me haré un poco más fuerte.
One For me abrió los ojos ante el poder bruto de ese quirk, entonces Doomsday explicó —Seré tu prueba, si logras someterme durante 10 segundos aunque sea, te dejaré pasar y conocer al Santo, hasta entonces. Pelea.
Recibir un golpe en la cara era doloroso, recibirlo de un monstruo con un poder igual o dios no quiera superior a All Might, bueno eso era horrible. Se levantó apenas limpiándose la sangre de su frente, entonces Doomsday explicó —Chico, debes discernir, hay golpes que debes bloquear, otros que debes esquivar, y luego los desvíos.
—¿Desvíos?.
Doomsday se acercó y dijo —Dame un golpe, vamos.
Izuku suspiro y encendió one for all al 6% y lanzó un golpe, Doomsday golpeó la muñeca de Izuku y este perdió el equilibro, a lo que Doomsday lo pateo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Un Quirk Para Mi
FanfictionIzuku Midoriya conoce a Izuku Midoriya, y también a Midoriya Izuku que vino con Deku para que se una a su grupo de Midoriyas en el Multiverso, el acepta obviamente.