23. Primer Dia En UA

239 39 5
                                    

Izuku despertó temprano y listo para su día, se despidió de su madre, se estiro, bebió agua y salió a la calle, estaba usando el uniforme de UA, la escuela de sus sueños, no podía creerlo.

Emocionado llegó al edificio, y entró en la puerta para los de primer año y busco su salón, el 1A.

Paso por los pasillos hasta que vio el cartel de 1A, respiro profundamente, iba a entrar, probablemente estaría Bakugo. Pero podía manejar lo, peleo durante meses contra una versión monstruosa de si mismo, puede ver a su bully.

Abrió la puerta y miró la clase, había algunos alumnos y noto a Bakugo e Iida charlando tranquilamente.
Se suponía que pelearan.

Entonces Bakugo y Midoriya se miraron fijamente, durante unos instantes el universo y el tiempo dejaron de existir, pudieron haber estado mirándose durante minutos u horas y no se molestaría, Bakugo no se veía tan estresado ni rigido, e Izuku no era tan pequeño y escuálido, ambos tenían esas ideas en sus mentes.

Finalmente Iida se acercó y dijo —Hola, me llamó Iida Tenya, es un gusto soy de Somei.

Izuku siguió observandose, entonces un chico con lo que parecian bolas en su cabeza dijo —Oigan, consiguianse una habitación, desde aquí de puede ver esa tensión.

Izuku giro su cabeza hasta observar a Mineta Minoru, Mineta vio como Izuku le dirigía la vista se encogió incómodo diciendo - Tranquilo, solo era una broma, ya sabes, relajar el ambiente.

Izuku río entre dientes y dijo —Claro, gracias.

—¡Hey! Eres tu...

Izuku se giro para ver a Uraraka Ochako, la chica que había ayudado, parecía feliz de verlo, Izuku sonrió y dijo —Hola, mucho gusto, me alegra que pasaras.

Izuku vio algo por su visión periférica y miró detrás de Uraraka y su mirada se encontró con Eraserhead en un saco de dormir, los dos se miraron unos segundos. Uraraka se giro y dio un salto hacia atrás con un grito.

La clase observo al hombre levantarse.
Entonces dijo —Bien, bien, 4 segundos para que se callen, no está mal, en fin, Tu.

Aizawa señaló a Izuku quien parecía muy nervioso, ahora entendía todas las bromas sobre que su profesor sería una oruga o algo así.

—Soy Midoriya Izuku, señor.

Aizawa sonrió locamente y dijo —Puntos extras por notarme.

Izuku sonrió, había empezado con buen pie, entonces Aizawa tomó un uniforme y de gimnasia y dijo —Es pricipitado, pero cambiénse y vayamos al campo de entrenamiento.

Todos se miraron, entonces Aizawa suspiro —Ahora.

Y entonces todos bajaron.
El cuarto de chicos se lleno y todos hablaban casualmente, entonces Kaminari se acercó a Izuku quien se sacaba la corbata mientras decía —Hey, Midoriya, gracias por el consejo, creo que seré el Taser Humano desde ahora.

Izuku asintió y dijo —Es bueno, pero aun asi creo que deberias incluir al menos alguna forma de ataque a distancia, ya sabes, por si acaso.

Kaminari asintió, y entonces miro a Izuku sacarse la camisa...

—¡Santa Mierda! Midoriya...

Todos giraron su cabeza al chico peliverde, su cuerpo estaba lleno de quemaduras, cortes, moretones y agujeros de lo que parecian balas.

Izuku miró sus heridas con una mezcla de orgullo y vergüenza, pues era el resultado de su entrenamiento con Doomsday, a quien sólo pudo someter durante 7 segundos, pues el hombre era muy fuerte.

Un Quirk Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora