Prologo.

126 7 0
                                    

Los dos chicos al principio se odian pero les toco hacer un proyecto escolar y se van conociendo, a Deku no le caía bien Todoroki y  Todoroki sentía algo por Deku pero se hacia el que no ya que su padre no quería un hijo maricon como el decía, a Todoroki no le importaba o que decía su padre pero si lo que podan decir sus amigos y profesores, en ese proyecto pasa algo entre ellos. En esta historia Bakugou es el ex de Deku pero terminaron porque Bakugou lo engaño con Kirishima, actualmente son pareja. Deku no les guarda rencor a contrario ahora son muy buenos amigos junto con Denki. Uraraka es la ex de Deku, pero el la termino ella hará lo imposible para quedarse con Deku y así generando mucho conflicto en la historia, al igual que Momo con Todoroki, las dos están completamente locas. Endeavor no dejara que su hijo sea feliz el quiere que este con la pareja que a el le conviene ósea Momo.


Presentación de personajes:

Deku: Hola!! soy Izuku Midoriya ( Deku) soy un omega, tengo 17 años, voy a la U.A, Y soy de la clase 1A, yo no tenia quirk pero me fue heredado de All Migth. Soy tierno, inteligente y un poco torpe.

Todoroki: Hola soy Shoto Todoroki soy un Alfa, tengo 18 años y soy compañero de Deku ( un omega, muy sexy) tengo dos quirk, Hielo y Fuego, no me llevo nada bien con mi familia, nunca tuve un ejemplo de amor en casa por lo tanto soy un poco frio, Me gustan los omegas hombres y mujeres, mas los hombres. Soy un poco hot xd.

Bakugou: Me llamo Katsuki Bakugou tengo 17 y tengo quirk de explosión, voy a la U.A, soy compañero de Deku y Mitad y Mitad.

Uraraka: soy Ochako Uraraka y soy la ex de Deku, voy a hacer lo imposible para que vuelva a ser mío.

Momo: Soy momo y mis padres a obligan a estar con un chico de mi clase Todoroki un alfa muy lindo.


Todo fue un error......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora