Narra Deku:
Me levante a las 7:40 y a las 8:00 entraba a clases, me cambie y cepille los dientes lo mas rápido que pude, baje salude a mi mamá y me estaba por ir hasta que mi mamá me habla.
M/D: Hijo, espera no te puedes ir sin desayunar.
Deku: no puedo desayunar mamá, llego tarde.
M/D: toma para que desayunes en el camino.
Deku: Muchas gracias mamá. Te quiero bye-fui directo a la puerta y salí corriendo-.
En el camino me tope con un cachorrito al parecer estaba perdido, saque de mi mochila un pedazo de carne y pan de desayuno que me dio mi mamá, se los entregue y seguí corriendo.
Al llegar a U.A pude observar como Todoroki ( el Alfa mas deseado de la escuela) estaba besándose con un omega cualquiera, al parecer se dio cuenta que lo estaba mirando, hubo un cruce de miradas un poco tensa. Rápidamente aparte la mirada, ruedo los ojos creo porque me molesto ver a Todoroki besarse con alguien, no se porque. Seguí caminando directo al salón.
Cuando llegue salude a todos como de costumbre, me senté y me puse a contemplar la nada, pensando en Todoroki? no Deku el es un odioso y egoísta olvídate de el. Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta que Aisawa Sensei había llegado y me estaba hablando? Dekuuuu, te están hablandoo lpm.
Aisawa Sensei: Midoriya?- chasquea los dedos y nada.- Midoriya? - vuelve a hablar pero esta vez pasando su mano en frente de mi cara.
Deku: Ehh?.....
Aisawa Sensei: que es tan importante que esta clase? en que tanto piensas?.
Deku: Disculpe Sensei no volverá a pasar- rascándose la nuca muy apenado-
Pov Todoroki:
Me estaba besando con una omega porque estaba muy aburrido, en eso veo que llega Midoriya (un omega de mi clase, para mi el mas lindo y sexy), lo observe y el ya me estaba mirando, con un poco de disgusto? creo que fue por esa vez en el baño. Intente disculparme varias veces pero el no quería hablarme.
Flash back:
Narro yo:
Todoroki se lleva a Deku al baño, arrastrándolo. Lo empuja acorralándolo contra la pared, quedando así muy cerca de su rostro.
Todoroki:- me quede observando sus labios- que linda boca tienes eh Midoriya?- lo bese a la fuerza ya que el no se dejaba- trate de meter mi lengua pero el no se dejaba así que opte por morderle el labio, abrió levemente su boca, lo que dio paso a mi lengua. Recorrí cada parte de su boca. Metí mis manos por debajo de su remera, por lo que Midoriya me dio una cachetada, para luego salir corriendo de allí. Nunca pensé que Midoriya me golpearía -sobándome a mejilla-
Fin de Flashback.
Sigue narrando Todoroki:
Luego de unos 5 minutos me aleje de ese omega ya que me aburrí de el, me dispuse a entrar a salón y ahí estaba el peliverde sentado en su lugar hundido en sus pensamientos, se veia tan lindo pensé. En eso llega Aisawa Sensei, comenzó a dar su clase y se percato que Deku no estaba prestando atención.
Aisawa Sensei: Midoriya? Midoriya?....
Deku: Ehh?....
Aisawa Sensei: que es tan importante que esta clase? en que tanto piensas?.
Deku: Disculpe Sensei no volverá a pasar- rascándose la nuca muy apenado-
Sonreí de lado ante las acciones de este. Me parecía tan tierno, después de ese pensamiento puse atención a la clase .
Las clases por fin terminaron, todos salieron hablando unos con otros, espere a que todos salieron para poder habar con Deku y tratar de disculparme.
Todoroki: - Cierro la puerta y me voy acercando hasta donde se encontraba Deku- Hola Deku, venia a disculparme por esa vez en el baño, no se en que estaba pensando.- lo dice muy apenado-.
Deku: Ohh.. si tranquilo Todoroki- un poco incomodo-.
Todoroki: Ah si... creo que deberías ir a casa, hueles mucho a menta.- no quería decírselo tan directamente-.
Deku: Menta? no comprendo..
Todoroki: Tu celo Deku, creo que deberías irte antes de que otros Alfas se den cuenta y quieran marcarte.
Deku: ay no mi celo, lo olvide por completo.
Todoroki: tranquilo te acompaño así nadie intente algo.
Deku: eeh noo. no creo que sea necesario pero gracias.
Todoroki: ok. que te valla bien y cuídate.
Deku:- extrañado por las palabras de Todoroki- eh si, muchas gracias.
Pov yo:
Deku salió del salón y todos los Alfas se comenzaron a acercar para olerlo.
Deku: por favor aléjense..
Todoroki:- me di cuenta de lo que estaba pasando con Midoriya, no podía dejar que alguien lo marcara, ese tenia que ser yo. Además no permitiré que lo toquen el es mío- Aléjense todos ahora mismo!! el es mío..
Todos se alejaron, y Deku se sorprendió.
Todoroki: Tranquilo no te hare nada -le susurra al oído-. - cargue a Deku y lo lleve hasta su casa al estilo princesa- Al parecer se había dormido, busque en su mochila la llave de su casa, la encontré. Abrí la puerta y pase con Deku en brazos.- Lo deje en su cama, me estaba por ir pero Deku me agarra del cuello y me abraza.
Deku: Gracias Todoroki- aun dormido- Te amo, quédate y duerme aquí, no me dejes por favor.... - No lo dejo terminar de hablar y lo beso-
Todoroki: eem Deku no puedo, perdo...- no me dejo terminar ya que me atrapo con sus labios- correspondí obviamente. De a poco comenzó a hacer intenso, así que decidí parar e irme, Deku estaba dormido y no sabia lo que hacia.
Todoroki: Perdón Deku, tengo que irme.
Deku: Todoroki no te va...- no me dejó terminar ya que se había ido-
Todoroki:- me fui sin dejarlo terminar si no me iba a tentar y ahí si no iba a parar aunque me lo pida- sin mas me fui a mi casa...
Hasta aquí el cap, primera vez que escribo una historia yaoi, espero les guste <3.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error......
Kurt AdamLa historia se trata de Todoroki (Alfa) y Deku ( omega). A Deku no le cae bien Todoroki, ya que el es muy egoísta, y solo se aprovecha de los omegas. Una vez lo quiso hacer con Deku, pero el le dio una cachetada y por eso Todoroki ya no se acerca a...