Lemon xd.

90 6 0
                                    

Es mi primera vez que escribo lemon, así que espero les guste.

Narro yo:

Los dos se dirigieron a la casa de Deku. En el camino Todoroki le comenzó a decir a Deku todo lo que le haría esa noche. Deku se comenzó a excitar y a tener un poco de miedo por lo que Todoroki le dijo, ya que el era virgen. Se encontraban en la puerta de la casa Deku, el omega se encontraba nervioso así que le costaba abrir la puerta.

Todoroki: Mientras mas tardes mas fuerte te follare.

Deku se puso mas nervioso, hasta que pudo abrir aquella puerta.

Todoroki: Por fin, ya no aguantaba mas, me duele mucho- se mira ahí abajo- 

Deku: Ven- lo guie hasta el sofá- Siéntate.

El omega comenzó a desprender el pantalón del Alfa. Trago saliva al ver lo grande que era el amiguito de Todoroki. Lo tomo con sus dos manos y comenzó a recorrer con su lengua cada parte de este. Todoroki solo soltaba gemidos ahogados.

Todoroki: Mmgh... - no aguante mas y tome el cabello de Deku e hice que mi pene entrara completamente en su boca-

Deku se ahogo un poco ya que era un poco grande. El omega comenzó a sacarlo y meterlo de su boca. El Alfa tomo los cabellos del peli, y metió mas su pene en la boca de este, haciendo que este se ahogara de vuelta. Después de unos 5 minutos Todoroki se vino en la boca de Deku.

Todoroki: Trágalo bb.

Deku hizo lo que su Alfa le ordeno.

Todoroki: Ok ahora donde queda tu habitación?.

Deku: sígueme.

Ambos se fueron a la habitación de Deku. Todoroki lo agarro de la cintura y lo comenzó a besar apasionadamente mientras Deku enrollaba sus piernas en la cintura de su Alfa. Todoroki lo tiro en la cama y empezó a dejar marcas por todo el cuello de su pequeño omega.

Deku: Ahh.... entra ya por favor.

Todoroki: Lo que mi bb pida.

El Alfa abrio las piernas de el omega.

Todoroki: Antes te voy a preparar, lame- le extendió dos de sus dedos-.

Deku hizo lo que le pidieron. Una vez los dedos de Todoroki lubricados los introducio en la entada del omega. Primero comenzó con uno, luego metió otro y los abrió en forma de tijeras.

Deku: mmh.. entra ya.

Todoroki alineo su pene y lo introdujo de una vez, haciendo que Deku soltara gemidos de dolor.

Deku: aah.. duelee.

El Alfa trato de calmarlo dándole besos. Pasaron 5 minutos cuando Deku comenzó a mover sus caderas indicándole a Todoroki que ya podía moverse. El Alfa comenzó a moverse despacio, pero al parecer no complacía a su omega.

Deku: mas rápido.. ahh.

El Alfa solo sonrió y comenzó a penetrarlo con mayor fuerza y rapidez. Entraba y salía de Deku. Mientras masturbaba a su omega. 

Todoroki: Te... gusta? ah.

Deku: Ssii. no pares.

Estuvieron así hasta que Deku se corrió en la mano de Todoroki, y Todoroki dentro de el. El Alfa se llevo la mano con la que estaba masturbando a su omega a la boca, para asi lamer todo el liquido espeso de su pequeño.

Todoroki: uuf, mañana repetiremos porque me encanto.

Deku: Yo no tengo problema.

Ambos se rieron.

Todoroki: Te amo.

Deku: Yo también.

Se dieron un beso y quedaron completamente dormidos, Todoroki aun dentro.

.

.

.

Hasta aqui el cap, espero les haya gustado

Todo fue un error......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora