Narra Deku:
Estaba en la escuela, cuando veo que Todoroki estaba hablando con Momo, mi lobo interior gruño ante esto, ver a Todoroki hablar con momo me molesto, a si que me fui al salón.
Me senté y espere a que llegara Aisawa Sensei. Las clases transcurrieron de forma normal como todos los días.
Aisawa: Chicos hoy no vendrán dos de sus profesores así que pueden irse a casa.
Todos: Siii.
Solo me dirijo a los vestidores para cambiarme y poder salir a correr.
Me encontraba pasando por un parke y en eso veo a Todoroki, como no quería verlo trataba de evitarlo. Al parecer el me vio, me asuste y me escondí detrás de un árbol para que no me viera, tal parece que no soy nada bueno escondiéndome porque me encontró :v.
Todoroki: Hola Deku. Que haces? te escondes de mi?- dice apoyándose en el árbol-
Deku: - solo me sonroje ante a acción de Todoroki- Nna..da, no se de que estas hablando-rie nervioso-
Todoroki:-Solo sonríe-
Deku:- Me estaba por ir, pero siento como me agarran del brazo-.
Todoroki: Antes de que te vallas, quería invitarte a salir. Te recojo a las 18:00 hs. Ah si casi se me olvida viste formal- le guiña el ojo y se va sin dejar a Deku responder-.
Deku:- Veía a Todoroki alejarse sin dejarme hablar- Todoroki me invito a salir?, espera TODOROKI ME INVITO A SALIR? - se exalta-
Lobo de Deku: SIII nos invito a salir, me siento tan seguro al lado de Todoroki y no te hagas que yo se que tu también.
Deku: Nose de que hablas- solo lo ignoro y se dirigió a su casa para bañarse ya que eran las 16:00 hs.
Narra Todoroki:
Me estaba por ir a la U.A cuando me habla el viejo.
Endeavor: Shoto, hoy la agencia dará una fiesta, tienes que ir.
Todoroki: Ok viejo- dijo rodando los ojos-.
Endeavor: Ah si, lleva a esa niña, como se llamaba? Momo?. Si ella - se contesta así mismo-.
Todoroki: -Solo me fui a la U.A tuvimos clases como cualquier día, aunque nos dijeron que hoy salíamos temprano ya que algunos profes no habían venido-.- Salí para buscar a Momo y decirle sobre la fiesta.
Todoroki: Momo, quieres venir conmigo a una fiesta de la agencia de mi padre? - lo dije con disgusto ya que no quería ir con ella-.
Momo: Claro- de forma seductora-.
Todoroki: Sabes que? mejor olvídalo.- Se me acaba de ocurrir una de las mejores idea que tuve. Voy a invitar a Deku, yo quiero ir con el y de paso que el viejo se enoje, Eres un Kpo Todoroki.
Salí corriendo en busca de Deku. Como no lo encontré en la escuela supuse que se había ido a su casa, estaba pasando por un parke, cuando lo veo. Veo que quieres jugar a las escondida eh Deku?.. Lo busque por el parke, hasta que veo una cabellera verde detrás de un árbol, sonrió de lado y me acerco. Allí estaba jsjsjssj.
Todoroki: Hola Deku. Que haces? te escondes de mi?- digo apoyándome en el árbol-
Deku: - solo me sonroje ante a acción de Todoroki- Nna..da, no se de que estas hablando-rie nervioso-
Todoroki:-Solo sonrío-
Deku:- Me estaba por ir, pero siento como me agarran del brazo-.
Todoroki: Antes de que te vallas, quería invitarte a salir. Te recojo a las 18:00 hs. Ah si casi se me olvida viste formal- le guiña el ojo y se va sin dejar a Deku responder-.
Actualidad:
Deku: -Justo llega Todoroki y yo ya estaba listo. Le abrí la puerta, y debo admitirlo si se veía sexy.
Se veían así.
Todoroki: Woow, te ves muy lindo y sexy- se muerde el labio inferior-.
Deku: -Me sonrojo ante las palabras de Todoroki- Tu también.
Todoroki: Perdón por esto pero ya no aguanto.-
Narro yo:
Todoroki se fue acercando lentamente al rostro de Deku, plantándole un beso en sus rosados y carnosos labios. Deku correspondió al beso de Todoroki. El Alfa intento hacer el beso mas intenso metiendo su lengua, pero el omega no se dejaba. Así que mordió el labio inferior del omega, haciendo que este suelte un leve gemido permitiendo así al Alfa recorrer cada espacio de la boca de Deku con su lengua. Deku comenzó a hacer lo mismo. Se separaron por falta de aire.
Todoroki: Mmgh, besas muy bien 7w7- se relame los labios-
Deku: Se hacer otras cosas, las cuales me salen muy bien.
Todoroki: Ah si? - de forma seductora- haber dame un ejemplo.
Deku comenzó a desprender la camisa de Todoroki, empezó a darle besos en el cuello y a lamer cada parte de su abdomen. De pronto suena el teléfono de Todoroki.
Todoroki: que quieres viejo?- dijo molesto-
Endeavor: que tanto haces que no vienes?. Ven ahora mismo.
Todoroki: - Cuelgo el teléfono- Lo siento bb lo dejamos para otro momento, ahora debemos irnos a la fiesta.
Deku: ok.
Salieron de la casa de Deku y subieron al auto de Todoroki. El camino hacia la fiesta se hizo aburrido, hasta que por fin llegaron.
Endeavor: Hasta que llegas. Y este quien es?.
Todoroki: No te incumbe viejo, y agradece que vine- dijo enojado, y llevándose a Deku hacia adentro.
Al cabo de 2 horas de aburrimiento, a Todoroki se le ocurrió escaparse de esa aburrida fiesta. Los dos salieron corriendo directo al auto, mientras que Todoroki arranca. Iban riéndose en todo el camino hacia la casa de Deku.
Todoroki: oye Deku, acaso tu mama no esta en casa?.
Deku: No, se fue de viaje. Así que tengo casa sola, si quieres podemos terminar en lo que estábamos.
Todoroki: Mmgh, si.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error......
WerewolfLa historia se trata de Todoroki (Alfa) y Deku ( omega). A Deku no le cae bien Todoroki, ya que el es muy egoísta, y solo se aprovecha de los omegas. Una vez lo quiso hacer con Deku, pero el le dio una cachetada y por eso Todoroki ya no se acerca a...