Capítulo 7 😨¿Dónde mierda estabas?😨

458 39 43
                                    

*Narra Soobin*

¬¬¬Soobin: Tengo un mal presentimiento que me carcome por dentro. . Quema. . . Esta sensación me quema desde adentro, el miedo me consume, últimamente me eh estado ahogando en mis pensamientos. . . . .Y todo por salvarla¬¬¬

~Salvación. . .

¬¬¬Todo lo que los seres humanos queremos alcanzar u obtener cuando estamos en problemas, cuando nos encontramos con un obstáculo difícil en nuestro día a día. . .  Queremos la salvación. . . La deseamos. . . La anhelamos. . . Pero las personas como ella, que a pesar de que está muriendo desangrado por dentro sigue adelante. . . Sigue sonriendo como si nada hubiese pasado. . . A ese tipo de personas no se le debe de negar la salvación. . .
Pero la vida es injusta¬¬¬

~Vida. . .

¬¬¬Que premia a las personas que no se lo merecen, premia a los tramposos y envidiosos, ¿En dónde queda el karma ahí? A las personas que deberían ser felices las apuñala, les dispara y les envía obstáculos más difíciles que a las otras personas. . . 
¿Dónde queda la justicia en eso?¬¬¬

~Justicia. . .

¬¬¬Si el mundo no es justo ¿Por qué yo si debería serlo? No lo fueron con ella, lo admito, ella es mi punto débil, puedes dispararme, apuñalarme e inclusive intentar matarme, pero mi corazón seguirá latiendo fuerte y rápido por que ella esta viva. . . Por que ella espera mi regreso. . . Por que ella me quiere. . . Si te metes con ella, te metes conmigo, si la tocas con intenciones de herirla prepárate para tu muerte. . .
Por que soy el Asesino Serial que la protege¬¬¬

*A las 6:30 de la madruga*

Soobin: -Se despierta de un susto- Carajo -Dice susurrando para no despertarte y pone su mano en su rostro cubriendo sus ojos- Estos pensamientos comienzan a matarme -Te ve dormir y se vuelve a recostar-

T/N: -Te apegas más a el- ¿Estás bien? -Dices en voz baja-

Soobin: -Sonríe- (Es como si me conocieras desde siempre preciosa) Si, estoy bien, solo fue un mal sueño.

T/N: -Lo abrazas- No te preocupes aquí estoy.

Soobin: -Acaricia tu cabello- Lo sé. . . Lo sé.

T/N: -Abres los ojos y ves a Soobin notando que no estaba dormido- ¿Qué te preocupa? -Te acuestas encima de el-

Soobin: -Te ve aún acariciando tu cabello- Tengo muchas cosas en la cabeza, una de las que más me preocupa es cuidarte y protegerte de Yeonjun.

T/N: Sabes Soobin, ahora que recuerdo, nunca le dije mi nombre.

Soobin: Eso es bueno.

T/N: Pero. . . 

Soobin: -Te ve preocupado-

T/N: Dijo mi nombre cuando se despidió de mi.

Soobin: -Lo recuerda- Maldición, es cierto (El se acerca, ahora los metió a esos dos) Carajo.

T/N: -Te sientas- No digas tantas maldiciones, hay que relajarnos, bueno tu debes de relajarte.

Soobin: -Se sienta y te ve- Tienes razón ¿Qué me recomiendas hacer para relajarme?

T/N: Primero hay que seguir durmiendo aún es muy temprano y lo segundo es que ya que no puedo salir por lo de ese tal Yeonjun, salgamos a pasear solo tu y yo.

Asesino Serial (Imagina con Soobin TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora