Capitulo 6

28 0 2
                                    

"Encontraras a alguien mejor,creeme".

Dios,no podia olvidar esa oracion,se que soy dramatica pero nose.En fin, me levante como todos los dias y hice mi rutina de siempre, me vesti con mi lindo,hermoso y divino uniforme (que se note el sarcasmo) desayune unas tostadas y un cafe,si soy de esas chicas que si no toman cafeina se duermen en el medio de la clase, salude a mi linda mamá y a Hector.

Dess: Me voy , llego a las 17hs!- Si,voy todo el dia al colegio, no es hermoso? (Sarcasmo)

Mamá: Genial, te esperamos!.

Camine al colegio ,sola porque Mia se fue de viaje a Mexico y Javii llegaria tarde, hasta que escucho mi nombre y salgo de mi nube de pensamientos.

XxxX: Dess!!

Dess: Alex?!-Alex,alto y morocho con ojos marrones,vale aclarar que me gustaba en 4to grado de primaria,pero muy rara vez nos hablabamos.Estos ultimos dias estaba muy raro,me miraba y me hablaba por whatsapp,pero ya no me interesaba,habia rumores de que gustaba de Mixi,pero ella ni lo juna (no le importa).

Alex: El mismo en vivo y en directo-Me guiño un ojo(?- Vamos al colegio llegaremos tarde.- dijo viendo en su reloj de muñeca ( me refiero a el reloj que se usa en la muñeca, no que tiene un reloj de Barbie)

Dess: Esta bien,vamos.

20 Minutos despues...

Llegamos al colegio y cada uno se fue por su lado, yo con unas amigas que las amo y leen mi historia en wattpad, si escribo , se llama "siempre juntos" (okno).En fin estaba con ellas y Alex con su grupito y entre ellos Kevin y Renzo , que por cierto desidimos aplicar la ley del hielo.Se preguntaran que paso en el camino con Alex, enrealidad nada, fue un camino silencioso y largo ya qur vivo a 34 cuadras y caminando entonces tardo media hora. Hay que hacer ejercicio :).

XxxX: Mira lo que trajo el gato...

Dess: Kevinn!- lo abraze.

Kevin: D,sabes que Alex esta loco por vos no?-Si, me desian D algunas veces.

Dess: Me alegro por el, voy al aula, venis?

Kevin: Claro.

Entramos al aula y paso la clase normal, estabamos en language (lengua en ingles, perdon por poner una materia dificil pero nose le da emocion(?) Y al terminar la hora tendriamos que subir a la sala de computacion (ahh esta es mas facil ehh).

Profesora de language: Well put everything away and please in silence, go to the computing room, good bye! (Bueno , guarden todas sus cosas y suban a computacion en silencio porfavor, chau!)

Todos: bye- ( chau jaja)

Estaba guardando las cosas ya que esta seria la ultima hora y nos tendriamos que ir, sin darme cuenta estaba sola en el aula, agarre mi bolso y sali de ese lugar.al llegar a el pasillo encontre a un amigo de Alex llamado Denis y Alex obviamente, yo camino como si no los ubiera visto.En un abrir y cerrar de ojos estaba entre la pared y Alex, el tenia sus brazos en mi cintura y yo inmovil sosteniendo sus manos, se iba acercando lentamente hasta que dijo...

Alex: Deseo esos labios.

______________________________________

Holaa :) tantoo tiempo no? Bueno les queria comentar que comense el colegio y tengo que concentrarme mucho y estudiar hard hard, hace bandaa q quetia subir capitulo pero siempre pasaba algo, enrealidad mi tablet se rompio y bueno..( eso explica las faltas de ortografia ya que estoy escribiendo desde mi celular) buenoo y hoy unas amigas del colegio me dijieron " subi capitulo o t matamos" ( sientanse tocadas) yy aca esta..  este capitulo lo estoy escribiendo el dia 10 de marzo a las 23:58 x si no me creen les dejo el captura en multimedia. Al tener un pequeńo problemilla ya que se me corto la luz y estoy escribiendo sin luz no lo puedo subir ya q no tengo 3g :(

Pd: FUCK A EDENOR ( la empresa de luz que tengo) VAMOS A IR A QUEMARLE EL RANCHOO.

Pd2: Sorry x no subir capitulos seguidos pero saben q las o los amo mucho y no los voy a dejar con intriga :)

Pd3: Me gustaria que comenten y dejen su lindo comentario porq odio tener lectores fantasmas y si no comentan pienso q me engañan con otra escritora..ES ESO NO?...ME ESTAS ENGAÑANDO?...ES LA RUBIA DEL OTRO DIA NO?!?...ok me calme..

Pd4: Me gustaria tener un fanboy :3 nose xq peroo nose :) yo me entiendo :)

Pd5: les dejoo unas preguntas pa q contestes you know ah jaja

1- Como te llamas? :o
Yo me llamo Lourdes pero me puse " HoneyLemon14" xq me gusta ese nombre :)

2- Cuantos años tenes?
Yoo 13...x cumplir 14 :)

3- Te gusta la historia?
Sinceramente si no fuera x las chicas que me extorcionan para subir capitulo y las que me apoyan con mensajes privados, yo dejaria la novela, pero me inspiran :)

OKK RESPONDANLAS XQ SINO...SINO...SINO.. ME AHORCO CON UN FIDEO :o

SALUDOSS A LA LINDAA DE LULII :) SE QUE ME LEES :)

Y LAS AMO MUCHO LINDURASS

LULII (YA NOSE NI COMO FIRMO xD)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora