Capitulo 1

112 2 0
                                    

-Mamá no quiero ir al colegió! - Gritó para que me escuchen

Hola! soy Destiny una dulce chica de 14 años , con cabello pelirrojo completamente liso hasta un poco mas que mis hombros ,unas pecas en mis mejillas y ojos verdes claros, me consideró agradable y querida tanto como en el colegió y por mi gran familia ,Nacida en una pequeña ciudad de Argentina, Pero crecida en Buenos Aires.Soy realmente feliz con las personas que quiero , y mi lindo novio Renzo.

-Vas a ir igual o llamaré a tu padre -Dice Patricia,mi dulce madre

-En 5 minutos estoy lista! - Grito nuevamente mientras salto de mi cama para prepararme.

Odio a mi padre, ya qué ha dejado a mi mamá sola con sus 2 hijas e 2 hijos , fue un momento difícil para todos, pero ya mis hermanos crecieron ,tienen entre 23 y 28 , y hicieron su vida ,mi mamá consiguió un buen novio llamado Hector, que por cierto , lo quiero como si fuera mi papá. Ah! Casi me olvidó un pequeño detalle... tengo 4 medios hermanos por mi papá ,si,tengo 8 hermanos los cuáles a mis medios ( así los llamó) nunca los veo.

Después de hacer mi rutina,desayunar e saludar a Hector y a mi mamá , salí de casa vistiendo mi uniforme del colegió , qué consta de una pollera (falda) un poco mas arriba de mis rodillas azul marino con bordes verdes oscuros y con el escudó del colegió CST (Colegio Santa Teresita) ,una remera con los mismos colores y unas converse de cuero negras , mi cabello recogido en una coleta ,como acostumbró siempre a llevarlo.

Dess! - grita Javier ,mi mejor amigo

Javi es morocho, cabello corto,alto,gracioso, agradable,buenas notas en el colegió ,y no , no es nerd , y es fiel ( está disponible chicas ;)

-Javii! Qué pasó ?- Digo preocupada viendo a Javi Algo Agitado

-Es.... es- Dice, tratando de recuperar el aire

Hola! Bueno esta es mi primera vez escribiendo y estoy algo asustada! Nose si les va a gustar y por eso acepto sus comentarios para poder mejorar... yo solo tengo 13 años y me dieron ganas de empezar a escribir y... esto resulto!

Por favor comenten y diganme si les gusto o no... como podría mejorar etc.. los leeré a todos!

Perdón si tengo muchas faltas de ortografía pero hice lo que pude...

Besos y gracias por leerlo!

Luu

Siempre Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora