-Es... es - Dice tratando de recuperar el aire -Nose como decírtelo - Dijo preocupado.
-Con la boca - Digo divertida.
-Mejor, vamos al colegió, llegamos tardé- susurra mientras coge mi mano y caminamos a nuestro fin. La secundaria.
Luego de cinco minutos, llegamos . En la puerta hay una nota que dice "Bienvenidos alumnos , vayan al gimnacio, dónde le daremos indicaciones".Este año empezamos 3ro, entonces buscamos el cártel que diga 3ro B , cuándo lo encontramos, Javi se fue con los "populares" por así decirlo.Mientras que yo me quedó esperando a qué...
-Dess!- Grita una voz que creó conocer.
-Mia!- La abrazó muy fuerte.
Mía: bajita para su edad ,cabello no muy largo,ojos marrones,tiene mi misma personalidad,por eso,es mi mejor amiga.
-Lamento mucho lo de, ya sabes - Dice ella, sin soltarme de sus brazos.
-De quien?- Digo sorprendida, liberandome de su abrazó. Veo a Javi acercarse.
-Mia- Susurra sin darle interés alguna.
-Javier - Dice Mia, con la misma actitud que Javi.
Ellos no se llevan muy bien, nose la razón, cuándo ingresé al colegió ya se llevaban mal y ni me molesté en preguntárselo.
-Ok,podemos dejar a un lado qué se odian y contarme que ocurre?
-Bueno , Dess, ayer hablé con...-No escuché lo demás que dijo Javi, al ver que detrás de el estaban...
Hola ! Siii otro capituloo! Gracias a las personas que me alentaron a seguir escribiendo y nadaa gracias por leer esta historia...
Recuerden comentarr ... es su opinión y se respeta :)
Los quieroo!
Luu
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos?
ChickLitEsta historia se trata de Destiny ,una típica adolescente ,con una vida un poco complicada ,Quieres saber por qué?