Hermione ya se encontraba sentada en un compartimiento vacío con Draco.
Él podría haber viajado en un compartimiento exclusivo que tenía Slytherin pero decidió acompañar a Hermione igual que Pansy,Blaise,Theo y Daphne, Estos cuatro habían ido a comprar golosinas dejando sólos a Hermione y Draco.-Herms,¿Este año pasarán navidad con nosotros?- Preguntó Draco.
- Sí,luego iremos a saludar a mi tío Rabastan y su família.
- Oh,eso es genial.. Theo pasara navidad con nosotros.
- ¿Por qué?-preguntó Hermione con curiosidad.
- Pues... No quiere pasar navidad con su padre,Herms te contaré algo pero queda aquí... Creo que él padre de Theo le pega.
- ¿Por qué supones eso Drake?.
- El otro día apareció con un moreton en el cachete y mi madre lo auxilio,luego notamos que cada vez que iba a mi casa él llegaba con más golpes,mi madre se dio cuenta y decidió que Theo se quede en mi mansión al menos un mes,en ese mes el señor Nott ni siquiera buscó a Theo.
Lamentablemente Draco tenía razón.
La madre de Theo había muerto hace poco, Ella había enfermado cuando se embarazo de Theo y ese embarazo le absorbió mucha energía,tanta que no la pudo recuperar más,10 años después falleció... Pero falleció felíz por haber formado una família y haber tenido un hijo muy lindo y bueno.
En cambio el padre de Theo no lo vio así,luego de la muerte de su mujer comenzó a tomar llevándolo a golpear a Theo y echándole la culpa de la muerte de su esposa.
En sólo pocos meses Theodore adoptó a Narcissa y Lucius como sus padres,y ellos querían a Theo como un hijo más.
De hecho los señores Malfoy estaban haciendo varios tramites para adoptarlo.- Oh Draco... Pobre Theo,El señor Nott es una basura.
- Es más que eso,es una escoria.
En eso entraron Antares y Cassiopea riendo a su compartimiento.
- Hola leoncita... Hola Drake- dijeron las dos al mismo tiempo.
-No me digan así- gruño Draco.
- Hola hermanas-saludo Hermione.
- ¿De que hablaban?- preguntó Antares.
- Sólo de lo lindo que es Hogwarts- Respondió Hermione.
- Oh... Lo es,hay un montón de personas agradables en Hogwarts- dijo Cassiopea refiriéndose a sus amigos.
- El único problema es que aceptan impuros,de lo contrario Hogwarts sería prefecto.
- Pienso lo mismo-Dijo dijo Draco,Antares sonrió y Hermione y Cassiopea solo rodaron los ojos.
- Cassie desde que entramos a Hogwarts no te he visto mucho,¿que anduviste haciendo?- Preguntó Antares.
- Oh... Pues,so..solo...Pues yo- Cassiopea estaba nerviosa.
- Ella me ayudaba con pociones- Respondió Hermione obviamente mintiendo para ayudarla.
- ¿Pociones?- Preguntó Antares.
- Dijo pociones,digamos que a pesar de que ya conocíamos a mi padrino Snape,Hermione no le dio una buena apariencia como alumna.- dijo Draco.
- Como sea,sólo concentrate en lo que le diremos a madre a penas lleguemos- dijo Cassiopea cortando ahí el tema.
Los primos iban charlando hasta que alguien abrió el compartimiento,Hermione abrió los ojos en sorpresa al ver que era Rachel.
- Oh lo siento... Me equivoque- dijo Rachel pasando su mirada por Hermione dandose cuenta que debía marcharse.
ESTÁS LEYENDO
DESEANDO LO PROHIBIDO
FanficUna historia en la que Hermione pertenece a una de las familias más sangre pura que existe en el mundo mágico. Ella es una Lestrange-Black,Hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange. Hermione fue criada bajo las enseñanzas de sangre pura pero se...