Hermione,Harry,Ron y Rachel descubrieron que el perro de tres cabezas se llama "Fluffy" gracias a Hagrid,tambien llegaron al nombre Nicolas Flamel.
Las vacaciones de navidad se acercaban por lo que cada mago e bruja iría a su hogar y luego volverían a Howgarts.
Algunos alumnos como los Weasley y Potter se quedarían ya que no podían volver a su hogar,pero ese no era el caso de Hermione y Draco.Hermione se econtraba en el gran comedor pidiendole a Harry y Ron que se encarguen de buscar información sobre Nicolas Flamel.
Hermione observaba como Ron jugaba al ajedrez magico y sonrió recordando como se hicieron amigos.Ambos estaban sentados uno al lado del otro practicando el "Wingardium Leviosa", Pero Ron era tan insistente y eso llamó la atención de Hermione.
- Espera,Espera,le sacaras un ojo a alguien... A demas no se dice así... Es Leviosa,no Leviosá.
- Hazlo tú si te crees tan lista,Hazlo,hazlo- dijo Ron un poco furioso.
Hermione lo miró con altivez y dijo - Wingardium Leviosa.- movió su varita y la pluma que tenía comenzó a levitar.
Todos la observaban muy asombrados , Draco la miraba con orgullo,estaba muy contento de decir que la chica que le gustaba era inteligente.
Como nadie hablaba ya que todos quedaron asombrados,Pansy rompió en aplausos aludiendo que Hermione era la mejor bruja de su época,Daphne la siguió y aplaudía sonriendo,ambas llamaron la atención de Harry cosa que Theo y Blaise notaron y no les gusto para nada.- Ya,Calmensen- dijo Blaise.
- Y con esto queda demostrado que los puros siempre seremos mejores que los impuros en todo.- dijo Pansy haciendo reír a sus amigos y compañeros de casa, Hermione miró discretamente con pena a Rachel que sólo bajó la cabeza.
Al salir del salón Hermione fue tras Rachel y en el trayecto escucho como Ron se burlaba de que era una sabelotodo y que siempre se llevaba el mundo por delante.
Decepcionada fue a llorar al baño de Myrtle la llorona hasta que aparecieron Harry y Ron para salvarla de un troll gigante.
Luego de salvarla aparecieron Mcgonagall junto a Snape y Quirrell.
Harry observo que la pierna de Snape estaba ensangrentada,Snape se dio cuenta y se la tapó.Hermione se hecho la culpa cosa que sorprendió a Ron,luego fueron mandados a su sala común,Hermione le agradeció a Ron y Harry y Ron solo le dijo.
- Para eso son los amigos.
Hermione sonrió.
Luego en el primer partido de quiddicht en el que jugaba Harry iba bien pero la escoba de Harry comenzó a moverse sola.
Rachel le dijo a Ron y Hermione que el culpable era Snape ya que este estaba tirando hechizos.Hermione fue a escondidas y le incendió su túnica asustando a todos los profesores que se encontraban ahí,luego la escoba de Harry estuvo bien y pudo ganar el partido.
Esos pequeños actos afianzó más la amistad de Hermione con ellos haciendo que pase más tiempo con ellos que con sus otros amigos.
- Han visto a Rachel?- Preguntó Hermione notando que su amiga no estaba.
- Creo que dijo que estaría en su habitación guardando sus cosas.- Respondió Harry.
- Oh,ire a despedirme de ella y luego me marchare,tengo una discusión con madre de la que no puedo escapar.
- Suerte Mione,las madres aveces suelen estan un poco locas- dijo Ron.
- Ron,¿Tú madre que hacía a los 14 años?- Preguntó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
DESEANDO LO PROHIBIDO
FanficUna historia en la que Hermione pertenece a una de las familias más sangre pura que existe en el mundo mágico. Ella es una Lestrange-Black,Hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange. Hermione fue criada bajo las enseñanzas de sangre pura pero se...