Jungkook quería follar.
O bueno, quería que lo follaran.
Nunca antes se había sentido así.
Pero ahora, estando él frente al espejo, viendo cómo su cuerpo era apresado delicadamente por esas prendas que él mismo había escogido... Era simplemente maravilloso.
Hasta tenía ganas de follarse a sí mismo.
"¿Pero en qué estoy pensando?", se burló de sus propios pensamientos.
Giró frente al espejo y observó la curvatura de su trasero hacer que la falda quedara levemente levantada, por lo que dejaba a la vista una pequeña porción de su muy amado culo.
Esa falda era especial, era su favorita. Una negra con cadenas a sus costados, apretaba su cintura y la hacía aún más marcada. La cereza del pastel era que esta era bastante corta.
Por otro lado, el suéter a rayas blancas y negras que llevaba se metía por dentro de la falda, en la parte de la cintura, quedando bastante bien. Y por abajo, unas medias negras a la altura de sus muslos.
Sonrió sentándose en el suelo, su mirada aún en su reflejo.
Llevó una de sus manos hacia atrás, alzando un poco la falda, pero repentinamente la vergüenza lo inundó y la volvió a bajar.
No había nadie en casa más que él. Sana había ido a un viaje con sus amigos, así que sí, tenía la casa completamente para él.
¿Sería muy irrespetuoso tocarse?
Porque la idea de "follarse a sí mismo" aún seguía en su mente.
Obviamente no lo haría tan literal.
Tal vez solo se tocaría un poquito.
Tal vez y solo tal vez alguien llamado Taehyung pasaría por su mente al momento de intentarlo.
—¡No seas pervertido, Jungkook!—Le dijo a su yo del espejo, gruñendo.
Aunque eso no evitó que se siguiera sintiendo de la misma forma: caliente.
¿Debería de quitarse la ropa interior?
—¡Jungkookie, adivina quién llegó!
Prácticamente se congeló en su sitio al oír la voz de su querido novio. El terror lo invadía, a pesar de no haber estado haciendo nada malo (al menos no por el momento), sentía que sí lo había hecho.
Volteó en su dirección, con los labios entreabiertos y los ojos en perfectos círculos.
—T-Taehyung...
—Jungkookie~—saludó sonriente y arrugando ligeramente su nariz.
Se acercó hasta el menor en busca de un abrazo, pero este deshizo su expresión sorprendida y la reemplazó por una de ira.
"¿Y ahora qué hice?", se cuestionó el mayor.
—¡¿Por qué vienes así de la nada?!—Reclamó con el entrecejo fruncido, yendo directo a la cama y tomando una almohada.—¡Y ni siquiera tocas la puerta! ¡¿Qué tal si estoy desnudo?!—Lanzó la almohada en dirección a Taehyung, pero gracias a su muy mala puntería, a penas tocó el brazo del mayor, quien se encontraba un poco divertido por la situación.
—No es como si no te hubiera visto desnudo antes—murmuró riendo bajo.
La cara de Jungkook se tiñó de un fuerte rojo que demostraba su furia, y un poco de vergüenza, al recordar aquella vez en que Taehyung entró también sin tocar y lo vio desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Look at me - Taekook [Terminada]
Fanfiction"En donde Jungkook viste faldas para obtener la atención de Taehyung" Me aterra pensar que aquellas miradas que le dedicas sean pintadas de amor. Me aterra pensar que ya no soy protagonista de tu atención. Pero sobre todo, me aterra imaginar que ya...