Jennifer entro con un poco de miedo a su salón encontrándose con el mismo sujeto que la ayudo ayer, tomo una bara de madera que estaba a su lado para poder defenderse.
—¿Vienes a amenazarme? ¿A decirme que nadie me va a creer? ¿Intentar asustarme? ¿matarme? —pregunto mirando al pelinegro frente a ella.
Anthony hizo una pequeña mueca divertida ante la reacción de la mujer.
—No, solo quería estar seguro de que estabas bien.
—¿Física o emocionalmente? Eso suponiendo que yo estaba bien antes de lo que pasó, porque es algo que he estado debatiendo con mi terapeuta desde hace un tiempo —la mujer estaba bastante nerviosa, cada que sentía que el daba un paso más cerca de ella, cosa que al ojimiel le pareció algo tierno.
—Creo que vas a estar bien —dijo el moreno mostrando una pequeña sonrisa ante los gestos nerviosos de la profesora cuándo tomo la bara de madera que tenía para ‘atacarlo’.
—Se ve que no has enseñado en una preparatoria jamás, en veinte minutos tengo que hablarle a un montón de adolescentes sobre ‘las brujas de Salem’ y no se por donde empezar.
—¿Por qué no empiezas por decirles que es una alegoría del macartismo?
—¿Estas tratando de decirme que no tengo que hablar de lo que pasó anoche?, Porque no lo haré.
El ojimiel sonrió y le tendió la bara a la mujer para acercarse a la puerta.
—Espera, ¿Quién eres?
—Anthony, pero puedes llamarme Tony.
—Soy Jennifer —fue lo último que escucho de la profesora antes de salir del aula con una sonrisa en el rostro.
•
•
•
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en francés? —pregunto Isaac viendo a la castaña a su lado.
—Si… Pero Michael me consiguió un permiso para poder vigilar que no te vayas encima de Ethan o Aiden, o ellos los ataquen a ustedes, esto es mejor que una aburrida clase con esa bruja.
Ambos escucharon el silbato del coach y Lexie le dio una mirada juguetona al rubio.
—¿Unas carreras?
El rizado asintio y empezó a correr detrás de la beta quien lo dejo atrás sin saber que los gemelos solo estaban buscando molestar a Isaac.
La beta corrió hasta donde se encontraban sus amigos que hablaban sobre la teoría que Stilinski y Moon tenían sobre los asesinatos.
—¿Dónde está Isaac?
—Estabamos jugando carreras, supongo que se quedó atrás…
—Yo voy —murmuro Scott corriendo hacía donde sea que estuvieran los gemelos y Isaac.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]
أدب الهواة𝐌𝐎𝐎𝐍 Después de todo lo que pasó en Beacon Hills cuando tenía dieciseis años, Nisha regresa con su familia al pueblo donde nació y paso la gran parte de su adolescencia, con la idea de volver a encontrarse a su mejor amiga, pero las cosas cambia...