La menor de los Moon llegó a la escuela junto a Stiles y Scott ya que los tres habían recibido un mensaje de la rubio-fresa sobre un cuerpo en la escuela.
—¿Alguno sabe dónde está? —pregunto la chica mientras bajaba del jeep.
—Por aquí —la voz de Allison llamó la atención de los tres chicos, quienes se acercaron a donde las chicas se encontraban.
—¿Lyd? —preguntaron ambas castañas a su mejor amiga.
—Es lo mismo, lo mismo de la piscina. Subí al auto para ir a un lugar completamente diferente y termine aquí, y los llamé porque hay otro cuerpo.
—¿Encontraste un cadáver?
—Aún no.
—¿Cómo que aún no? Lydia se suponer que nos llamas cuando encuentras un cuerpo.
—No, no voy a hacer eso de nuevo, Ustedes serán los que encontrarán los cadáveres ahora.
—¿Cómo se supone que vamos a encontrar un cadáver? Tú siempre eres la que los encuentra.
Mientras Stiles y Lydia discutían por los cadáveres, Lexie y Scott se alejaron unos pasos del grupo para poder ver mejor lo que estaba sobre el letrero de la escuela.
—Oigan, encontramos un cadáver —Lexie llamo la atención de sus amigos, quienes voltearon a ver en la misma dirección.
•
•
•
A la mañana siguiente el equipo de policía se encontraba en la escuela mientras el sheriff hablaba con unas personas, Andrew fue a buscar a sus primos para poder hablar sobre lo que pasó anoche.
—Era un de las oficiales, su nombre era Tara, la invite a salir un par de veces.
—¿Y te rechazo? —pregunto Michael alzando una ceja.
—No, si salimos, pero sigo sin entender porque ella. No era como nosotros, eso creó.
—Era una protectora, su trabajo como el de todos los oficiales era proteger el pueblo —Badir entró a la conversación de sus hijo y sobrino, quienes voltearon a verlo confundido.
—¿Tú crees que sea lo que Lexie y los chicos creen, papá?
—Al principio no, pero después de eso estoy empezando a creer que si.
Mientras los tres lobos seguían hablando sobre los asesinatos, los tres adolescentes se encontraban en clase con la Srita. Blake, cuando Scott llamó la atención de sus mejores amigos.
—Creo que puedo ir con Ethan y estoy seguro de hacer que hable.
—¿Por qué querrías hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]
Fanfiction𝐌𝐎𝐎𝐍 Después de todo lo que pasó en Beacon Hills cuando tenía dieciseis años, Nisha regresa con su familia al pueblo donde nació y paso la gran parte de su adolescencia, con la idea de volver a encontrarse a su mejor amiga, pero las cosas cambia...