𝐒𝐈𝐗: 𝑺𝑼𝑵, 𝑴𝑶𝑶𝑵 𝑨𝑵𝑫 𝑻𝑹𝑼𝑻𝑯

475 44 1
                                    

En cuanto los tres entraron a los vestidores, la vista de la alpha se centro en Scott y Stiles quiénes sostenían a un chico que parecía inconsciente.

—Eso no se ve nada bien, tendremos que llevarlo con Deaton antes de que alguien más llegué —sugirió Lexie viendo como su cuñado tomaba el lugar de Scott.

—Vayan ustedes, tengo que quedarme a hablar con mi papá.

—Llamanos si necesitas ayuda o algo —el alpha asintió antes viendo como salían de los vestidores.

—¿Qué fue exactamente lo que pasó? —pregunto la alpha una vez que estuvieron dentro de la camioneta del ojiverde.

—Un jugador del equipo sabe de la lista, de hecho fue quien asesino a Demarco.

—¿Este chico está en la lista? —pregunto el ojiverde.

—Aún no lo sabemos, Lydia estuvo en la estación de policía buscando ver a Meredith para pedirle ayuda.

—De hecho, ya encontró la otra parte y la clave fue Aiden —comento Stiles viendo su teléfono.

Una vez que llegaron a la veterinaria, Stiles y Derek bajaron al chico mientras Lexie abría la puerta y la alpha iba detrás de ellos.

—¿Qué diablos le está pasando? —pregunto el chico mientras él y Derek trataban de mantenerlo quieto.

—Lo envenenaron con un extraño wolfsbane, necesito hacer una incisión y ustedes necesitan sostenerlo tanto como puedan —explico el veterinario.

—Oigan, necesitamos un poco más de fuerza de lobo —hablo el humano viendo a ambas lobas.

—No, ninguna de las dos se va a acercar —gruño el ojiverde.

—Si no lo mantienen quieto la incisión podría matarlo.

—Creó que lo perdemos, no creo poder sostenerlo.

El beta se levantó de golpe liberandose del agarre buscando alguna forma de poder salir de ese lugar, antes de que el puño de Peter se impactará contra su rostro.

—Creo que aún tengo un poco de fuerza de hombre lobo.

—Más que un poco tal vez —murmuro Derek viendo a su tío.

—Oigan, no creo que esté respirando —comento la beta viendo al chico que estaba inconsciente en el suelo.

El veterinario se arrodillado al lado del chico para hacer el corte en su pecho para que el wolfsbane saliera de su cuerpo.

—¿Está bien? —pregunto la beta al ver como una especie de polvo amarillo salía de la herida.

—Creo que estará bien, pero puede que siga inconsciente un rato.

La habitación se quedó en silencio hasta que escucharon una especie de murmullos provenientes del chico que seguía en el suelo.

—¿Escucharon eso?, Parece que está diciendo algo.

Los lobos y el veterinario pudieron distinguir los murmullos del chico: ‘El sol, la luna y la verdad’.

—Hay tres cosas que no pueden ocultarse —hablo el veterinario levantando la vista del chico.

—El sol, la luna y la verdad —respondieron ambas castañas.

— Filosofía budista —explicó el veterinario viendo al resto de personas en la habitación.

—Satomi —murmuro Peter viendo a la alpha.

—¿Quien es Satomi? —pregunto el humano viendo a su mejor amiga.

𝐌𝐎𝐎𝐍 [D.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora