A dónde te llevó para la cita...

2.3K 118 21
                                    


♈ Aries: Te llevaría a jugar a unos recreativos, consiguiendo casi todos los premios de los juegos del local para ti.

♉ Tauro: Te llevaría a ver una película al aire libre, para que mientras ven la película poder ver las estrellas a tu lado.

♊ Géminis: Te lleva a su casa para tener una noche de Netflix contigo.

♋ Cáncer: Te llevaría a hacer un picnic en la playa, al amanecer.

♌ Leo : Te llevaría a dar una clase de cocina con él, realmente se lo pasaron bien, pero al día siguiente los dos acabaron con dolor de estomago de tanto comer.

♍ Virgo: Te llevaría a un concierto de tu grupo favorito de música.

♎ Libra: Te invitaría a ir de paseo pero finalmente Baji te acabó llevando a una clase baile, que estaban promocionando por allí cerca de dónde paseabais.

♏ Escorpio: Te llevaría de picnic junto a un lago.

♐ Sagitario: Te llevaría a dar un paseo nocturno por lo ciudad en su moto.

♑ Capricornio: Te dejaría pequeñas notas con pistas para así pudieras llegar al lugar de la cita, en cada nota había un pequeño regalo o algo que te ayudará a llegar al lugar, el cual era un acogedor restaurante rural, apartado del ruido de la ciudad.

♒ Acuario: Te llevaría a un parque de atracciones o parque de diversiones (como ustedes le digan).

♓ Piscis: Se presentaría en tu casa con un ramo de gardenias*, para luego quedarse contigo toda la tarde viendo una maratón de películas de tu género favorito.

* Las gardenias son flores grandes y olorosas, de pétalos gruesos y blancos. Son muy apreciadas por sus cualidades ornamentales.

Se les considera símbolo de pureza, sinceridad y admiración, pero también pueden ser usadas para expresar un amor secreto. En China, por su parte, la gardenia es símbolo de la gracia femenina.

Y son así: 

Y son así: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora