Después de una pelea callejera, acabaste con demasiadas heridas por lo que acabaste ingreasadx en el hospital.
¿Quién te visitó?
♎ Libra: Manjiro Sano (Mikey), y allí estabas sentandx en la camilla mirando tu teléfono por 5 minutos intentando decidir si contestar al mensaje de Mikey. El cual decía:
Móvil de tn
Mikey- ¡TN! ¿Cómo estás? ¿En qué hospital te encuentras?- ✔✔
Mikey- Tn, sé que me estás leyendo, contestame. - ✔✔
Fin conversación
Como es que habías acabado en algo así, te preguntabas mientras apagabas el teléfono y mirabas las vendas de tus brazos como si pudieras encontrar la respuesta a aquello en ellas. Toda esta inquietud se debía a que desde que conociste más a Mikey y pasabas más tiempo a su lado, él se volvía más defensivo y posesivo contigo. No lo hacía de una forma asfixiante pero si sabías que si te pasaba algo, a él le llegaba a afectar de cierta manera y eso era lo que no querías. Mikey tenía sus razones para preocuparse pues él te conocía a la perfección sabía lo despistadx y confiadx que podías llegar a ser y por ello una de las cosas que te había advertido era que no te metieras en peleas si él no estaba cerca, y como es evidente no le hiciste mucho caso.
Finalmente acabaste decidiendo que debías de contestarle, así que encendiste el teléfono pero antes de que pudieras escribir una sola palabra, la puerta de tu habitación se abrió de manera brusca mostrando a Mikey con la cabeza gacha, sus puños apretados y avanzando hacia ti de manera firme. En ese momento tu cara palideció y tu corazón parecía que en cualquier momento se iba a salir de tu pecho. Y aún con los labios temblorosos intentas explicarle la situación.
- M..Mikey...yo..- pero te quedaste calladx al ver como te miraba Mikey, su mirada reflejaba una clara preocupación y tristeza, también notaste que sus ojos estaban levemente rojos e hinchados.
Mikey- Porque..porque no hiciste caso de mis advertencias- dijo volviendo a agachar la cabeza, al mismo tiempo que entrelazaba sus temblorosos dedos junto con los tuyos. No sabías que contestar y esta situación se te empezaba a hacer algo incómoda, así que estabas intentando buscar otro tema para intentar distraer a Mikey, pero todo pensamiento desapareció al sentir cómo las lágrimas de Mikey, caían sobre tu mano cuando lo miraste fue como si todo tu mundo se te cayese a los pies. Viste como se derrumbaba en la silla al mismo tiempo que sus mejillas se llenaban de lágrimas y sus ojos de un vacío frío y sin brillo.
- Yo...lo siento Mikey. No pensaba que te afectaría de esta manera, realmente no pensé en nada, realmente soy estupidx, lo siento. - dijiste intentando reprimir tus lágrimas lo mejor que podías.
Mikey- Cuando aquellos idiotas me dijeron que te habían tenido que llevar al hospital por su maldita culpa...pensé que lo había perdido como aquella vez.- dijo dejando de llorar y apretando más el agarre.
- ¿Perder el qué? - preguntaste intrigadx.
Mikey- Mi razón para ser feliz. Así que porfavor, la proxima vez confía en mí y espérame, te prometo que estaré a tu lado. - dijo mientras ponía su mano detrás de tu cabeza empujándola suavemente hacia delante juntando su frente con la tuya, y al mismo tiempo te brindaba una cálida y aliviada sonrisa, acción que imitaste enseguida.
Durante toda aquella semana que estabas en el hospital no se separó de ti en ningún momento, hasta se quedó solo para pedirle permiso a tus padres para dejarle estar a tu lado durante las noches allí.
♏ Escorpio: Chifuyu Matsuno, ya llevas dos días ingresadx, y a cada segundo que pasaba la inquietud te carcomía. ¿El por qué?, muy sencillo no podías estar con tu querida mascota, y te preocupa que tus padres no le cuidasen bien pues sabías lo ocupados que están siempre. Soltaste un suspiro al recordar lo solx que te sentías antes de encontrar a tu mascota junto con Chifuyu, nunca podrías olvidar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers Zodiac
FanfictionCreo que el título lo dice todo. Solo disfrútenlo uwu