Andrea. Tiene 14 años, cursa 3º, es morena, alta, ojos azules verdosos. Viste sencillo,es una adolescente...Básicamente describiéndola es una chica normal, con gustos raros, bastante madura e inteligente.
Eran las 6 de la tarde. Hacía calor... Ese mismo día Andrea, había pedido un deseo a la estrella polar. Andrea se había quedado pasmada frente a la estrella deseando también ser brillante. Al día siguiente admirando el precioso amanecer, todo lo que dijo fue:
-Buenos días osito. ¿¡Qué ha pasado!? ¿¡QUÉ HA PASADO?! ¿¡Tengo cola de pescao' !?
Su casa estaba cerquísima de la playa una pura casualidad que la salva de la emergencia.Se tiró por la ventana.La única solución que encontró.- Auchhh,la fuga duele. -Dijo ella dolorida-.
-Iré al agua...
(Nado hasta el fondo)
-¿Quién eres tú? -dijo asustada-.
-Soy Gema ¿y tú?(preguntó algo extrañada-.
-¿Yo?-.
Conciencia:
Claro que tú ¿quién va a ser si no? ¿un calamar?... Mente no das para mucho...
Fin del pensamiento:
-¿Sí? Eres la única persona que está aquí.
-Verdad,lo siento ya sabes los nervios de ver una sirena.
-Tú también lo eres.
-Jejeje es verdad,tengo una mente retrasada.
-Ya...
Bueno me voy que se me hace tarde...
-¿Puedo ir contigo?
-Emmmm... Claro que puedes ir conmigo.
-¡¡Genial!!
-¿Quieres ser mi amiga? -Dijo Gema con entusiasmo-.
-Claro,seré tu amiga.
Ya un poco tarde, Gema acompaña a Andrea a la superficie.
-Gracias Gema -sonrió haciéndole un gesto de agradecimiento.
Pero no tengo a dónde ir...
Puedes quedarte en mi cueva durante unos días si quieres. - Dijo con voz aguda tocando mi mano.
De acuerdo. -Dijo Andrea.-
¡¡Hola!! Es mi primer libro así que me gustaría que voten, que me sigan, y por último que les guste el libro. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de sirenas
FantasyUna adolescente llamada: Andrea que un día pidió un deseo, el deseo de ser una sirena por un día y al día siguiente... Todo cambiará según las agujas del reloj. Leyendas de sirenas ¡¡¡Vota!!! Avisar que serán capítulos cortos pero profundos...