Mi gozo en un pozo con triste final...

66 3 0
                                    



Al cabo de unos días empecé a soñar con que Gema me gritaba: "Por que no estabas allí cuando te necesitaba"...

Solo me dejé llevar por aquella pesadilla horrible, difícil de tragar, con aquellos enormes chillidos de culpabilidad. Me sentía muy mal al saber que era la verdad. Quería despertarme con un motivo más para sonreír y dejar de amargarme el día, deseaba despertar con ansías ya, claramente para poder disfrutar de un día hermoso.

Conciencia: Para por favor, para ya...

Mi madre con una voz melodiosa me dijo:

-Cariño, despierta cielo.

Pensé: Sí eso es, levanta Andrea.

Conciencia: Despierta ya vas a llegar tarde...

-¡QUÉ ESTOY DESPIERTA! -Grité sin pensarlo dos veces-.

Mi madre pegó un salto.

-Cariño, no grites vas a despertar tu hermano.

- ¿Gabriel está aquí? -Pregunté con entusiasmo-.

-Sí ¿quieres saludarlo?

-Sí, claro.

Fuimos las dos juntas al cuarto de Gabriel. Solo había una montaña de papeles

usados.

-¿Gabriel?

-Estoy debajo de la montaña. -Dijo entre sollozos-.

Mi madre lo sacó de ahí.

-¿Qué te pasa? -Dijo mamá preocupada-.

-Andrea -gritó hasta quedarse afónico-.

-No grites, despertarás a papá. -Dije con ilusión de volver a verlo-.

Me quedo mirándole fijamente y le echo una sonrisa. Gabriel me aprieta con un abrazo muy fuerte y yo le abrazo igual de fuerte.

Después del enlace familiar entre mi madre y Gabriel fui al insti todo quedó en un triste sueño...

Triste por ir al insti y sueño por que todo lo que ha pasado era un magnífico sueño todo irreal.

Por favor yo una sirena quién lo diría.




Este es el fin de la novela titulada Leyendas de sirenas todos los votos recibidos serán muy agradecidos los comentarios y lecturas quedarán grabadas en mi corazón por que esta novela supe que un final siempre es bonito de ver por que la historia acaba bien ¿no? sino te gustó el final volveré a reescribirlo con más detalles...

Todo en los comentarios por favor

Sigan mi otra novela se agradece todas las cosas realizadas en esta novela.

Atte: Sara12




















Leyendas de sirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora