Capitulo 2

62 7 18
                                    

hola aquí un nuevo capitulo de está historia bueno es demasiado relleno lose así que comencemos con el capítulo.
____________________________________

Capitulo 2

Salvando a un Monstruo

Narra Brian

Después de lo que pasó el otro episodio con Steve.

El chico caminaba por la noche tranquilamente sin algún rumbo, solo el caminó lo llevaba a dónde sea.

Mientras caminaba vio algunos otros monstruos caminando o ablando.

Al principio paro su caminata pero luego recordó que Hera un zombie ya no tenía que preocuparse de los monstruos nunga más,Steve dio un suspiro y empezó a caminar.

Mientras caminaba Steve, algunos monstruo lo veían raro mientras susurraban algunas cosas sobré el.

Esqueleto:por que trae esas cosas,eso solo los tiene un humano.

Enderman:que raro es?.

Y más monstruos se preguntaban lo mismo pero a Steve no le importo y continuo con su caminó .

Tiempo Después

Steve aún caminaba  Tranguilo en el campo y llega a unos árbol y se sienta en el suelo tranquilamente pero escucho que algo empezó a hacer luz y también vio a un zombie corriendo para luego caerse, Steve lo ayuda a levantarse.

Zombie 1:YA VIENE.

Steve:quien viene?.

Zombie 1: EL SOL CORRE .

Dijo para luego correr y los demás monstruos empezar a correr a las oscuras cueva para  protegerse .

Steve también Hiba a irse a la cueva para protegerse sabiendo que ahora era un Zombie.

Pero escucha unos gritos al fondo y Steve va haber y ve un bebé esqueleto desde un árbol al fondo y con otro esqueleto, los 2  se protegían de la sombra del árbol evitando el sol.

Esqueleto niño:Ayuda por favor ,mi hermano mayor está herido y el sol se acerca.

Steve vio el sol no podía ir ahora ,lo lastimaria el sol, pensó para saber  que pudiera hacer hasta que tuvo una idea.

Steve saca un escudo y se cubre del soy con el escudo mientras va a rescatarlos.

Steve: tranquilos aguanten un poco voy para ya.

Los monstruos desde la cueva miraba en shock,como el chico caminaba donde estaba el sol.

Steve estaba a medio camino hasta que por fin yegua .

Steve:primero el niño y luego a ti.

Esqueleto:ok solo hazlo rápido,no creo aguantar mucho con esta herida.

Steve garca al pequeño esqueleto mientras lo cubría del sol y apresuraba sus pasos,Esto llegan ala cueva y el pequeño esqueleto va con su mamá.

Esqueleto bebé:MAMI.

Esqueleto Girl:Hijo está bien no te paso nada.

Niño Esqueleto:yo estoy bien pero mi hermano está herido y está en el árbol, por favor señor valla a salvarlo.

Steve: Tranguilo el estará bien.

Dijo Steve para luego ir de nuevo al mismo árbol .

Este yegua y ve que el árbol se está quitando la sombra Steve apresura el pasó.

Steve:dame la mano y cubrirte en el escudo.

El esqueleto hacé caso y los 2 van con cuidado hacia la cueva rápidamente.

Esto al llegar Steve lo sienta lentamente al esqueleto en el suelo y pone una antorcha para alumbrar la cueva.

Luego de eso todos lo miran y Steve se incómodo hasta que se escucharon aplausos y los monstruos felicitaron a steve por la Valentina que tuvo al rescatarlos a un sabiendo que podía morir.

El pequeño esqueleto se acerca a Steve y le agarra el pantalón para que se de cuenta y Steve voltea a abajo.

Esqueleto : gracias por salvarme y a mi hermano, señor zombie

Steve:no hay de que pequeñín jeje .

El pequeño esqueleto le sonríe y un esqueleto viejo se le acerca.

Esqueleto 2: gracias por salvar a mis hijos , en verdad se lo agradezco.

Steve:no hay de que señor.

Esqueleto 2:y como se llama joven.

Steve: Steve,me llamo Steve.

Narra Steve

La verdad ahora que me doy cuenta de que también ellos no son tan malos, solo quieren vivir tranquilos, ahora veo como se siente un Monstruo *Suspira*solo espero acostumbrarme a mi nueva vida, además no creo que sea tan mala después de todo jeje.

Continuara
____________________________________

Gabriel:hola espero que le haya gustado y si fue un poco corto pero el siguiente capítulo será un poco más largo bueno deja un gran voto comenta que te gustó ,compartirlo con un amigo o amiga bueno me despido adiós. Lectores de wattpad.

☠️ ! Ahora soy un Zombie ! ☠️{Minecraft Historie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora