Si hace tiempo que no e echo un capitulo, pero bueno luego de irme un mes de watpad y volver y continuar con otra historia, bueno es un poco complicado pero estaré cada semana haciendo un capítulo para entretenerlos,si mucho relleno,así que comenzamos con esta historia.
------------------------------------------------------
Capitulo 3
La aldea abandonada.
Luego de los acontecimientos del capitulo 2 Steve luego de salvar a unos esqueletos del Sol .
Steve: bueno quiero hacerles una pregunta si es que me dejan hacerlas.
Bebé esqueleto:claro díganos.
Steve:como llegaron ahí y por qué tu hermano estaba herido del pié.
Esqueleto:eso lo puedo explicar yo.(Dijo el hermano esqueleto para pararse débilmente y agarrándose con el muro de la cueva.)
Algunos monstruos ayudan al esqueleto y lo sientan cerca de Steve.
Esqueleto: bueno yo y mi hermano fuimos a buscar comida en alguna aldea pero un hombre de Hierro nos vio y y trato de matar a mi hermano pero me puse en camino para que no le hiciera algo, por eso tengo la pierna.
Steve:si tiene sentido peo como se quedaron atrapados en sol.
Esqueleto: bueno escapamos de la aldea pero caminaba débilmente y decidimos descansar en un árbol pero no nos dimos cuenta que el sol nos había ganado y estábamos atrapados.
Steve: bien y una última cosas cómo se llaman.
Esqueleto:Hank señor y el Erik.
Steve: bien Hank,Erik solo les pido que no se vallan a las aldeas humanas o si no los atacarán los hombres de hierro y esto también va para los demás ya es muy peligroso ir a las aldeas.
Dijo Steve para luego acercarse a la salida de la cueva y ver la luz del sol pero desde afuera de la cueva.
Hank:espere señor,va a salir a un siendo de día es muy peligroso.
Steve: bueno no tengo a dónde ir sabes además no me dañara tanto con el casco de diamante puesto sabes.
Hank:lo sé señor pero no sé quiere quedar un poco al menos hasta que llegue el atardecer.
Steve estaba pensándolo tal vez tenía un punto bueno el chico, no le vendría hablar con algún monstruo para convivir.
Steve:*Suspira*está bien me quedaré.
Algunos monstruos se les hizo la idea de conocerlo sabiendo que estarían un tiempo en la cueva con el además también querían saber por qué tenía esos objetos sabiendo que solo los humanos lo tienen.
Zombie: disculpe podemos hacerle unas preguntas.
Steve:mmm ok dime.(Dijo Steve confundido que le quieran hacer preguntas.)
Zombie:esas cosas son suyas o se las robo de un humano.
Steve:ho en realidad son mías.
ESTÁS LEYENDO
☠️ ! Ahora soy un Zombie ! ☠️{Minecraft Historie}
Adventureen un mundo cuadrado llamado Minecraft nos contará la historia de Steve quien era un humano que se convertirse en zombie pero tendrá aventuras aún así siendo un Zombie.