La Decisión Final en la subasta.

7 0 0
                                    

Céline.

Las parejas, incluyendo Ciara y a mí , esperamos las instrucciones de Olivia detrás de bambalinas.
Minutos después aparece Olivia orientando instrucciones.

- Estamos por comenzar,  listas? - asiento con la cabeza- Ciara seras la primera .

- ¿Yo? De.... Acuerdo

-Rompete una pierna! Ciara- le guiño el ojo- Suerte!

- Ja! Si lo hago mi postor podrá pagar esa factura en el hospital y las que debo.

El evento había comenzado y el nerviosismo me estaba matando, al parecer faltan seis personas para que sea mi turno.
Es inevitable pensar en el extraño chico Rizzo , me pregunto ¿A quién elegirá?
Me encuentro navegando en un mar de preocupaciones..... hasta que Olivia me habla.

- Celine,  es tu turno - sonríe- demuestra tu encantadora belleza y sonrisa.

Me paralizó, tratando de disimular mi nerviosismo le dedicó una débil sonrisa

Aquí vamos.

Sin exagerar mis latidos se pueden escuchar por todo el silencioso lugar debido a mis nervios. Me dirijo hacia el centro del escenario y me detengo.
Miro a mi alrededor a los ojos de los postores juzgando mi apariencia.
Pero lo único que puedo pensar es ¿Donde está el extraño chico Rizzo?
No puedo verlo entre tantas personas reunidas en una misma sala.

En ese momento la puertas de la sala se abren , ¡Ya llego es el! Me pregunto si el dará una oferta por mi. Las otras chicas son tan atractivas y glamorosas, dudo que vaya ofertar por mí.
Por el micrófono del escenario se escucha la voz de Olivia anunciando .

- Esta hermosa chica es una nueva pareja en nuestra subasta, las ofertas comienzan en $10,000 dólares.

Vamos ....pensé.... Haz una oferta por mí.

Rizzo me devuelve la mirada mientras arquea su ceja. No puedo leer su expresión. Me gustaría saber en que esta pensando. Lo peor de la situación es que nadie ha hecho una oferta por mí y estoy entrando en pánico.

En cuanto lo veo abrir lentamente la boca,  una voz conocida retumba por el lugar.

-Doy 100,000 dólares.

¡NO! ¡Cualquiera menos el! ¡El señor Pervertido NO!.

Olivia un tanto emocionada por la oferta tan repentina exclama por las pequeñas bocinas del lugar.

-¡Wow! ¡Una asombrosa oferta de apertura para esta pareja!- en espera de una señal de que alguien más realice una oferta- ¿Quien más está listo para ofertar?

- Si tienen el dinero, pueden intentar ganarme.- Espeta Sr. Pervertido- Ella será mía.

¿Es enserio? ¿Por que tan obsesionado?
Necesito llamar la atención del sexy atractivo extraño Rizzo.
En cuanto nuestras miradas se encuentran , le guiño. El sonríe y me guiña de vuelta.

Ugh! , ¡Me muero cada vez que lo veo!

-¡Atención! - Exclama Olivia por la bocinas- ¿Alguien da 110,000 dólares?

Mi pánico termina rápidamente cuando escucho un hombre de unos 30 años ofertar 115,000 dólares.

-200,000 dólares!

¿Que? ¿Quien fue? Oh por Dios Rizzo.

- 220,000 Dólares! - exclamo con superioridad Sr. Pervertido.

¿Aceptas Mi Propuesta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora