Hola mi nombre es Merida Cookie Dunbroch Chan, realmente hago esto por que un humano...? me dijo que lo hiciera o el mundo cómo lo conozco se terminaría, supongo que esa persona es de los conocidos como superiores. Tengo 24 años y soy una híbrida, mi hibridaje consta de dragon, gato, lobo y por supuesto humano, en el momento donde escribo esto son las 13:41 de 18/12/2012. Actualmente yo estoy casada con Haru Mochizuki Wakana, él tiene 20 años y sufre ataques de ira, antes tenia una hija con Haru, llamada Genoveva, en honor a la hermana de mi esposo, pero este la mato al no controlar su ira. Yo soy la descendiente y antes monarca del reino dunbroch o también conocido como reino de los dragones, pero yo tengo un hermano que también debía ser rey, como no puede haber 2 reyes a la vez, decidí casarme con Haru para evitar una guerra entre reinos y salvar a mi hermano, ya que si me quedaba tendría que pelear con mi hermano hasta que uno muera y ascendiera al trono.
Mi vida antes de casarme digamos que era poco alocada, siempre que podia escapaba de mi reino para vivir una vida normal, es una de estas salidas conocí a una pareja, si no mal recuerdo, se llamaban Hope y Ryu, eran híbridos que vivían en el mundo humano y eran muy buenas personas. En otra salida, donde Marcos, primo de mi esposo y el guardia que este me designo para cuidarme, nos encontramos a un grupo de híbridos que vivían en el mundo humano y estaban involucrado en cosas ilícitas, pero de un momento a otro, Marcos y yo retamos a los altos mandos de ese clan por un simple error, transformarnos en nuestro animal híbrido, esto solo lo pueden hacer personas que toda su vida usaron su hibridaje para bien, supongo que ellos se sintieron intimidados)?, al final logramos ganar a los altos mandos.
Pero eso nos convirtió en los lideres, bien ascendimos, hicimos unos cambios, donde el alfa y el omega controlarían gran parte del clan con ayuda de los betas, éramos un un clan fuerte y joven, pero con el tiempo descubrimos que mejor no hubiéramos hecho eso, de repente mi cara y la de marcos estaban en todos los periódicos como los mas buscados, ahi conocimos a Hera, un híbrido entre gato y humano que enseño mas sobre las calles, lo que teníamos que decir y lo que no para mantenernos a salvo, al cabo de un mes marcos y yo comprendimos que era peligroso volver a nuestro mundo, ya que podíamos llevar guerra a este, gracias a los ingresos del clan, Marcos y yo logramos comprar una casa donde podíamos vivir tranquilos y andar en nuestra forma de híbridos, gracias a un campo de fuerza A-25, así conocida en este mundo, pero claro, no podíamos salir de ese campo convertidos en híbridos, si lo hacíamos, seguro los humanos nos hubieran atrapado para estudiarnos y no podría estar contando esta historia, en fin. Al final, mi guardia y yo terminamos siendo amigos con derecho, ahora que lo escribo suena como si fuera una puta, igualmente disfrute esos días, sin cadenas, sin una persona que me despierte diciéndome una rutina preestablecida, con el tiempo marcos y yo nos hicimos muy pegados a Hera, Hope y Ryu. Al punto de considerarnos familia.
Bueno y como era de esperarse quede embarazada accidentalmente de gemelos, algo muy raro ya que en una pelea con un clan enemigo, me dieron un golpe muy duro, supuestamente dejándome infertil según los doctores humanos, el nacimiento de mis hijos fue algo fuera de lo común, no podia dar a luz en un hospital humano, por que si lo haci mis hijos y yo quedamos expuestos, tampoco en mi casa ya que no tenia todo lo necesario, no podia ir a mi reino tampoco, por que eso significaría pelear con mi hermano, y en mi estado no podia, al final tuvimos que ir a el reino de la prima de Marcos, ella era la superior y líder de todos los animales conocidos, ella nos ayudo en el parto, también guardando mi secreto, y enterándose, de todas las cartas que supuestamente escribía yo, eran falsas y solo eran un truco de su hermano.
EL PASADO DE UN PERSONAJE TERMINA Y EL DE OTRO EMPIEZA
hola ^^
este sera una nueva saga donde contare la historia y sentimientos de los personajes que llevo con ._.hopechan._.