Dayana

8 0 0
                                    


Hola! mi nombre es Dayana, tengo 26 años y soy la reina del reino shizen, tengo un hermano llamado Loki cual gobierna el reino Dunbroch. Tengo que aceptar que le va muy bien, aunque solo nos vemos para reuniones y no jugamos como antes.

De todas maneras, mi reino va creciendo, como heredera del reino tengo q cumplir ciertas expectativas de los otros reinos, después de que nos mudáramos al mundo de los híbridos, mis padres se separaron, solo nos veíamos los domingos en la noche, y cuando venían guardias teníamos que escondernos, mi mamá me había explicado que ella no podia estar con mi papá por que nuestras vidas podrían correr peligro, a mi me criaron siendo la heredera de el reino Shizen por los vínculos de mi otro padre, el era primo de mi papá, pero era conocido por el pueblo como el segundo al mando, esa es otra historia.

Cuando cumpli 18 años mi mamá me explico por que no podíamos vivir con nuestro papá biológico mas a fondo, entendiendo que tuve una hermana llamada igual que mi tia. Y el porque mi mamá no quería seria a mi padrastro. Mi vida en el castillo, después de que me convierta en reina, tenia sus altibajos, aveces era tranquila, sin muchos pendientes por hacer, pero habeces terminaba una reunion y tenia que correr a otra sin tiempo a descanso.

Ahora suelo ver a mi padre biologico, sin esconderme de los periódicos, ya que años atrás, la noticia se propago como un tumor y mis padres tuvieron que decir la verdad. A mi madre la veían como put* por tener hijos con un guardia pero a mi padre creo que le fue mejor, en su valentía al decir la verdad mi tia le dio su trono, ella ya estaba cansada de todo ese ajetreo de la corona.

Con el tiempo todo volvió a la normalidad, aunque mi hermano y yo también somos conocidos como los impuros y cosas haci por los barrios bajos. Igualmente no le tomamos importancia..


LA HISTORIA DE UN PERSONAJE TERMINA Y LA DE OTRO EMPIEZA


ahora de quien hago historia)?

-loki

-Genoveva (hija)

-haru


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el pasado siempre tiene historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora