Marcos

15 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Marcos Fabrizio Mochizuki Kun, soy un suin o híbrido de ciervo, tengo 24 años y soy un soldado destacado de la guardia que protege al reino de los animales o también conocido por los pobladores como Shizen, yo nací en cuna de oro por haci decirlo, mi padre es de familia real, pero al ser el hijo menor no pudo obtener el trono y mis tíos se llevaron el poder, eso no era mucho problema hasta que mis primos cumplieron 26, ellos al elevar el trono hubo una pelea , para quedarse con el reino, mi prima Genoveva llevaba una notoria delantera en la pelea pero ella no quería matar a su hermano, entonces, mi prima se llevaba el trono mientras mi primo paso su vida lamentando a ser el segundo o el reemplazo de la reina, tiempo después llego una posible reina del clan dunbroch que se casaría con mi primo Haru. Ella era una persona agradable y culta, con el tiempo me di cuenta que ella no se quería casar con mi primo, solo lo hacia para que su hermano no salga lastimado. Como era de esperarse y para asegurar el matrimonio Cookie, la reina de el clan dunbroch, quedo embarazada de mi primo, pero el idiota de mi familiar tuvo uno de sus ataques de ira, donde mato a mi sobrina, una niña con apenas 2 años, alegre y muy lista para su edad, ese año fue desbastador para el reino Shizen y para el dunbroch. Siempre voy a recordar como en el funeral de Genoveva, mi pequeña y primera sobrina, el hermano de Cookie hizo un chiste cruel sobre la muerte de la pequeña, que ella llena de ira se convirtió el su hibrido y se pelearon en la ceremonia, al final Cookie le arranco las alas a su hermano....

Ese estupid0 nunca volvió a acercarse al reino de los animales, Cookie en uno de sus ataques de ansiedad ocasionados por la muerte de su primogénita, escapo hacia el mundo humano, como yo era el guardia elegido para cuidarla, no tuve mas remedio que seguirla, ese error lo volvería a cometer, con el tiempo cookie y yo nos volvimos jefes de uno de los grupos dedicados al narcotrafico mas buscados el país, titulo que con el tiempo los dos aprendimos a llevarlo con orgullo, pero esa es otra historia, después de 1 año y medio de ese suceso yo y Cookie fuimos amigos con derecho, pero las cosas no salieron como esperábamos y ella quedo embarazada. 

Tuvimos unos gemelos llamados Dayana y Loki, pero ellos no pudieron nacer en la tierra de los humanos entonces, nacieron en mi reino, despues de mucho tiempo, mi a mi prima y al reino, nada era como antes, mi primo le había declarado la guerra por el trono, igual el reino de los dragones, mi prima ya no sonreía como siempre, su luz se había apagado, lo mas notoria era su ojo izquierdo, era blanco, ella me comento que ya no podia ver con ese ojo, por que en una pelea con el clan dunbroch, el hermano de cookie o también conocido como Jatun Amaru (gran dragon, en quechua, un idioma de los pobladores antiguos), saco sus garras y le dio un arañaso en el ojo, quitándole este, otra cosa que nos dejo muy en claro, fue que si nosotros no volvíamos y enfrentábamos nuestras acciones, el reino Shizen y el clan dunbroch, desaparecerían de la historia.



el pasado siempre tiene historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora