capítulo 1

1.1K 49 6
                                    

Escuchen esta canción: Gabrielle Aplin: Salvation (Official video)
Mientras que leen
Gracias espero que les guste...

Volverla a enamorar era la única frase que mi mente repetía, mi katniss la chica con la que tantos lindos momentos había compartidos se había ido no lo podía creer cuando dio esas tres simples palabras "¿Quién eres tú?" mi mundo se derrumbó , y ahora aquí me encuentro pensando y recordando los lindos momentos , cuando la besaba como si no hubiera un mañana como extraño sus labios , sus ojos esos ojos como los amos ese gris que hace mi mundo tiritar ,su contacto piel con piel cuando me abrasaba me sentía completo y ahora me miro y me doy cuenta de todo lo que he perdido es impresionante como una sola persona puede hacer tanto por ti y como es tan injusta la vida que de un momento a otro te quita todo lo que tienes .
Hoy dan de alta a Katniss del hospital he ido todos los días a verla desde que despertó , al principio dolía que no me reconociera , mi vida antes que ella despertara no tenía sentido y ahora que despertó he vuelto a vivir y me he planteado un nuevo objetivo "Recuperar a katniss", su madre me ha dejado quedarme en su casa ya que mis padres están en China , no he hablado con ellos como es normal pero no me importa mientras katniss no me recuerda nada más importa , aunque pasen días , meses ,años o siglos hare que katniss vuelva a mí , habíamos llegado a su casa desde el hospital, ella todo el camino me evito pero al momento de bajar del auto casi cae pero hay estuve yo para sostenerla por unos instantes nuestras miradas hicieron contacto y una corriente eléctrica recorrió nuestros cuerpos al ser tocados el uno por el otro , sus lindas mejillas se tornaron de color rojo.
- Gracias peeta- dijo-
- No hay de que princesa - le dije y le bese la mejilla , ella ante aquel acto se sonrojo aún más lo único que quería era besarla pero me contuve , tome sus maletas y nos adentramos en la casa.
Sus padres nos dejaron solos en casa porque tenían que trabajar , esta era mi oportunidad perfecta para empezar a conquistarla de nuevo , nos sentamos en el living había un silencio incomodo justo cuando le iba a decir algo ella se levantó y me dijo:
- Iré a dormir , gracias de nuevo .
Yo solo la observe como subía las escaleras escuche como cerraba la puerta , luego de un rato subí entre en su habitación y observe como dormía , parecía un ángel , mi ángel , me acerque a ella la cubrí con el edredón , le bese la frente y al salir le susurre:
Te recuperare , no me importa cuánto cueste mi princesa, te amo mi ángel, tu eres mi salvación ................

Volverla a enamorar #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora