Katniss
me despierto en mi cama, miro mi reloj y prendo la luz de mi velador, me doy cuenta con sol las cuatro de la manana , pero algo me llama la atencion.
hay una carta arriba de mi mesita de luz, lo cual lo abro y mi corazon para.
Katniss;
Si supieras todo lo que quiero hacerte Quiero hacerte reír. Quiero conquistarte. Quiero enamorarte. Quiero besarte. Quiero abrazarte. Quiero amarte. Quiero estar junto a ti. En fin...quiero todo contigo, eres mi meta para AMAR, mi camino para conocer la FELICIDAD, mi refugio de ALEGRÍA y mi VIDA para SOÑAR.Te diré, amarte no estaba en mis planes es mas amar no estaba en mis planes lo cual es genial por que a pesar de eso me enamore de ti. porque rompí cada barrera posible e imposible para poderte amar como te amo.Pero si ya no me amas no hay dama, pero yo te voy a seguir amando hasta el resto de mi vida. realmente lo siento por tu accidente, fue mi culpa y lo merezco, pero solo quiero decirte que te amo y que te necesito. Te voy a dejar un espacio y me ire a vivir con mis padres, piensalo bien, yo te voy a estar esperando...
Con amor Peeta
Cuando termine de leer sentí como una gota caía sobre mi mejilla, rápidamente me la limpie.
estoy decidida, yo a el lo amo, quizá no ahora pero antes si, por algo sera ¿no?
me pongo mis pantuflas y voy a a habitación de mis padres.
veo que están dormidos pero no me importa
-ma ¿cuando toma el avión Peeta?-ella me mira confundida pero después sonrie, mira el reloj y se pone seria
-en media hora, así que te tienes que apurar toma el primer taxi que puedas, hay plata en mi cartera. El velo es 243
después de escuchar eso busco su cartera y agarro todos los billetes sin mirar y salgo de mi casa.
Para mi buena suerte tomo un taxi rápido y le indio a donde tengo que ir
cuando llego solo faltaban diez minutos para que despegue el avion, todas las personas me miraban ya que llevo mi piyama de flores y unas pantuflas de mi personaje preferido.
escucho una chica hablar por el parlante, diciendo que para el vuelo 243 se tenian que acercar, yo lo busco como loca, pero no lo encuentro.
de pronto veo una caballera rubia inconfundible y corro hacia ella, cuando llego hacia ella le toco el hombro a la persona.
cuando se da vuelta lo miro, el tenia los ojos rojos de estar llorando y tenia unas ojeras mas grandes que una casa.
el sonríe
- Te estaba esperand..- no dejo terminar y lo beso.
--------------------------------------------------------------------------
LES GUSTO? POR FAVOR OPINEN Y DENME IDEAS PARA SEGUIR
MUCHAS GRACIAS POR LEER