capitulo 3 adelanto

236 22 1
                                    

2 meses después 

Peeta

ya han pasado 2 meses y Kattnis se la pasa mucho tiempo con Gale.

yo creo que le gusta. cada vez que la veo con el me agarra unos celos que me muero. no es porque esta con el, ella tendría que estar con migo, yo tendría que estar animándola, pero envés de eso estoy empacando mis cosas para ir me con mis padres. 

tengo que despejarme, realmente no puedo mas con esto. no puedo estar lejos de ella pero cuando estoy muy cerca hay mucha incomodidad...

realmente no me quiero ir pero también le viene bien a Katniss estar solo con el...

flashback

estaba entrando a la casa de Katniss cuando veo a dos personas besándose en el sillón, no se quienes eran pero cuando me miraron mi corazón se partió en dos. No me voy a poder olvidar nunca de la situación. Gale estaba sin remera y se le veían todo su cuerpo marcado, y Katniss estaba en ropa interior.

eso me hizo pensar en su primera vez, antes de su accidente, ella estaba tan nerviosa...

fin del flashback 

-----------------------------------------

ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA NUEVA, ME GUSTARIA QUE LA LEYERAN Y ME DIGAN SI LES GUSTA... 

SE LLAMA  "I MISS YOU"

MUCHAS GRACIAS POR LEER LOS AMOOOO

Volverla a enamorar #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora