PROLOGO

362 39 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"mierda mierda mierda mierda"  se repetía una y otra vez izuku en su mente.

Ahí se encontraban barios héroes luchando contra los villanos de la liga de villanos, aunque la vista de izuku solo podía centrarse en el líder del grupo anteriormente mencionado, Shigaraki Tomura, su actual pareja.

Izuku por mucho que pensara no lograba entender como fue que los descubrieron, "desde hace cuanto lo saben?" esa era una de las tantas preguntas que izuku se hacia mentalmente. 

Pero aunque por mucho que pensara no encontraba una respuesta, hasta que por un momento le vino la imagen de dos personas a la cabeza.

De repente su cabeza daba vueltas, sintió nauseas y sus piernas le temblaron por un momento por el echo que esas personas que pensaba que eran cercanas fueran en realidad espías de los héroes para poder investigarlo.

Ellos siempre le preguntaban donde estaban y con quien, al salir de los dormitorios, estaban siempre junto a el y rara vez se le despegaban con la escusa que querían simplemente ser cercano a el.

Incluso una vez llegaron de la nada a quitarle el celular cuando es taba chateando con all migth, cuando les pregunto el porque ellos solo intercambiaron miradas, sonrieron y contestaron "no queremos que hables con personas malas, solo queremos mantenerte a salvo, discúlpanos si te asustamos deku... "







Bakugo Katsuki y Momo Yaoyorozu son sus nombres...






Ellos se empezaron a juntar bastante con el conocido grupo "Dekusquat" después del ataque del campamento ya que el fue quien salvo a Bakugo del secuestro por parte de la liga.

Ahora todo le cuadraba, eso era, esa actitud que se veía dulce y preocupada a la vez solo era una mascara para persuadirlo y hacer que el tuviera confianza con ellos y investigarlo sin que el sospecharan mucho.

Izuku no pudo divagar mas en sus pensamientos, ya que al alzar la mirada sus orbes color esmeralda enfocaron una escena que le helo la sangre...


-TOMU--Izuku no alcanzo a terminar la palabra cuando sintió un dolor en la parte trasera de su cuello, ya no pudo hacer nada mas que dejar caer su cuerpo al frio y duro suelo sintiendo su vista nublada.


Izuku antes de caer en la inconciencia logro escuchar un grito por parte de Tomura llamándolo y aunque el quería ir corriendo a abrasarlo y protegerlo a el y a la liga... solo logro ver todo negro en cuestión de segundos.

𝕃𝔸ℤ𝕆𝕊 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora