Cuatro Años Atrás*
Yoongi entraba a su nueva universidad,no sabía cómo le iría en esta nueva experiencia,ni sabe cómo ha logrado llegar hasta la etapa de la universidad es su primer año y no sabe si lograra terminar la universidad.
(Habla Director)
Buenos días estudiantes de nuevo ingreso les damos la bienvenida a nuestra universidad Bit Hit Entretenimient, una escuela especializada para aquellos que les gustaría estudiar más allá de los trabajos que la vida nos brinda, aquí en esta universidad apoyamos las carreras que son poco ayudadas, es una escuela dirigida para aquellos,que les gusta la música, teatro,baile, arte,etc para aquellos que su pasión son aquellos y aquí los ayudaremos a lograr esos sueños y metas.Les doy una coordeal bienvenida de mi, parte soy su director Bang Si-hyuk estoy a disposición de cualquiera de ustedes en mi oficina y no duden en irme a buscar gracias.
Yoongi había decidido hacer el examen para esta universidad ya que el le gusta escribir canciones y el rap, no cree mucho en convertirse en un cantante o rapero pero lo querría intentar ya que pocas escuelas ofrecían este tipo de carreras.
Y ahí estaba Yoongi entrado a la universidad teniendo en mente poder estudiar en algo que realmente le gustaba y buscaba hacer su mayor esfuerzo, mientras avanzaba a su salón miraba a todos los estudiantes de su alrededor unos de último grado, veía los grupitos sociales que se hacen en el colegio, veía a una chica que parecía estar totalmente perdida en la escuela, otros que ya había hecho amigos, observo a la chica que ya andaba ligando observa toda la clase de chicos que habían en el colegio, y que vaya que era un colegio con un poco más libertad, ya que no les exijian uniforme y tampoco les impedían nada, como el tener pintando el cabello,piercing o tatuajes o la ropa tampoco,le agradaba eso a Yoongi la forma de darse cuenta que ya no estaba en la prepa y que ya no tendría que seguir reglas y ahora solo en el quedaba su responsabilidad los estudios.-Hola disculpa-
Yoongi de repente siente alguen a su lado hablándole.
-Ah Hola,¿si?
Se voltea para ver a la persona de su lado, y ahí estaba el su próximo mejor amigo Hoseok, con un gorrito en la cabeza, una camisa de vestir que llamaba la atención ya que estaba llena de estampados de caricaturas,y unos jeans con tenis blancos.
-Busco el salón 6-A tu sabes de casualidad dónde queda, te Vi y pense en preguntarte ya que no me quiero perder en mi primer día,tu también¿eres nuevo? -(sonríe)
-Si también soy nuevo y de hecho estáras en el mismo salón que yo- (dice caminando al salón)
-Enserio ya que sorpresa, entonces ¿puedo considerarte como mi primer amigo?- (camina detrás de el poniendo una mano en su hombro de YG )
Cómo vemos Hoseok desde un principio le tuvo confianza a Yoongi que no le importaba el espacio personal de aquel, los dos llegaron al salón y se sentaron juntos, el profesor pidió a todos que se presentaran para conocerse y les dió la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo//Sope//♡︎♡︎
RomanceYoongi es un chico serio, algo reservado pero cuando está con su mejor amigo Hoseok todo cambia, nunca creyó desarrollar sentimientos más allá de una amistad con su mejor amigo, es algo que sucedera sin darse cuenta. (Editando) Sope, contenido homos...