ఌ︎ఌ︎ Una amistad que se quedó ఌ︎ఌ︎

3 1 0
                                    


Paso una semana y Yoongi ya podía ir a la escuela, los golpes en su cara ya no se notaban, apenas un rasguño.

Yoongi entra al salón tomando asiento de la fila última pegada a las ventanas quedaban al patio.

Siente miradas encima de el, sintiera que todos parecieran saber su vida y el por que no había asistido, pone sus manos abajo de la mesa entre sus piernas entrelazando sus manos que empezaban a sudarle, querría que llegará la profesora para dejar de sentir que el era el centro de atención.

Minutos despues la profesora llegó y empezó su clase, percatandose de la presencia de Yoongi.

Yoongi echo de reojo un vistazo alrededor del salón,buscando al pelinegro si este se hallaba en el salón, lo vío en la primer fila el primer asiento que quedaba en la entrada. Hoseok parecía concentrado en la clase que no volteaba a ver a Yoongi ni por casualidad, pensaba YG si el seguiría enojado o lo abra olvidado.

Sonó el timbre.

La profesora le pidió a Yoongi si podía que darse tantito antes de salir, el se dio cuenta que mientras los alumnos salían del aula, Hoseok si volteo y lo vio pero este no dio importancia y salió como si nada.

-¿Que sucede?-

-¿Yoongi?verdad, bueno querría saber si podría darme una explicación o justificacion de sus faltas, o decirnos si tuvo algún problema ya que es de nuevo ingreso y se estuvo perdiendo la primer semana de inicio así que va atrasado y necesito justificante de sus faltas o una explicación por lo menos si no me quiere decir a mi, podría decirlo a el director también.

-Si,me enferme y no pude asistir no tengo un justificante en mano, pero me pondré atento con todo lo visto de la semana pasada.

-Solo eso, seguro que todo bien en casa.

-¿Los profesores deben saber la vida personal de los estudiantes?.

Pregunto Yoongi serio y apretando un poco la mandíbula ya que no querria dar explicaciones de su vida personal ni que todos supieran lo que su llamado padre había hecho.

-Oh, disculpe no es por querrer saber su vida, sol...

-Creo que le dije que me pondré al corriente,¿puedo irme?.

La profesora siendo interrumpida,dándose cuenta que Yoongi no le contara nada de su vida, baja la mirada y da permiso de que se retire Yoongi.

Bajando las escaleras, en piensa a sudar Yoongi siente mucho calor de repente, cuando algo le molesta o incómoda de algún modo empieza sudar mucho como si se hubiese puesto a correr por toda la escuela.

Yoongi va al baño y se enjuaga la cara y manos, recarga sus manos en el lavamanos mientras alza la mirada viéndose en el espejo,en el observa que alguen sale del baño y se lava las manos y se mira en el espejo

Hoseok

Yoongi lo mira y voltea la mirada a otro lado,vuelve a lavar sus manos .

-No estoy molesto contigo, tampoco tienes que hablarme si no quieres-

Yoongi le da una sorpresa escuchar a Hoseok decir eso, piensa en verdad no está enojado todavía que me porte mal muy mal con el.

Hoseok termina de lavarse las manos peina si cabello, voltea a ver a Yoongi.

-Tampoco retiro lo dicho de ayer, es verdad no quiero que me cuentes si tuviste o tienes algún problema en tu vida personal si no quieres, pero vamos tampoco alejes a las personas por ello, te quiero ayudar quiero ser tu amigo, te lo dije si necesitas algo aquí estoy-

Hoseok dice poniendo su mochila para irse mientras se retira pone su mano en el hombro de Yoongi y se va.

Yoongi no dice nada,no quería abrir su boca porque lo único que diría eran idioteces, porque el sabía que no le agradecería solo le diría que se aleje, pero bueno para Yoongi era la primer persona que se le acercaba y le decía cosas así, cosas de un buen amigo alguen que te ofrece su amistad y ayuda por muy mal o bien que la estés pasando, toda su etapa de estudiante antes de la universidad las únicas personas que se acercaban a él era para sonsacar lo o apoyarlo con sus malas acciones.

Enamorado de mi mejor amigo//Sope//♡︎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora