✵☾︎ El pasado de Yoongi ✵☾︎

3 1 0
                                    

Paso unos días después de lo sucedido aquel día con su padre, Yoongi ya está un poco mejor de los dolores musculares pero aún en su cara tiene los golpes un poco marcados.

El ambiente en su casa andaba un poco tenso, no hablaba mucho con su mamá de lo sucedido y tampoco quería hablar de eso, solo que Yoongi se percataba que su mamá lloraba algunas veces a escondidas.

Toca la puerta*

-Adelante-

-Hijo te busca algúen-

-¿Que?, ¿Quién?-( pregunta confundido)

Yoongi que estaba acostado en su cama con el celular, se sienta a la orilla de la cama preguntándose quién será quien lo busca ya que amigos no tenía.

-Es un amigo de tu escuela, vino a preguntar por ti ya que está preocupado y no sabía de ti, y yo tampoco sabía que tenías un amigo me pone feliz haré que suba- (sale cerrando la puerta de la habitación de YG)

-¿Que?- eso se pregunto ¿amigo? No he hech... Será quien creo que es?No por favor, pero ni sabe dónde vivo ...no creo

Tocan la puerta y Yoongi se levanta y antes de abrír la puerta pregunta quien es -¿Quién es?-

-Yoongi estás bien, soy Hoseok querría saber cómo estabas ya que no has asistido a clases, ¿podría pasar?.

Que Hoseok, así es Hoseok estaba afuera de la habitación de Yoongi en qué momento supo la dirección de su casa,Yoongi no querría abrir la puerta, ya que no querría visita de nadie, y tampoco querría dar explicaciones de su vida,mucho menos a algúen que recién conocía y aparte le molestó el hecho de que el pelinegro haya ido hasta su casa sin permiso o aviso y no le agradaba que Hoseok ya haya sentido total confianza para a ver hecho eso.

-Perdon pero no sé cómo sabes de mi casa igual ahorita no quiero visitas gracias.

-Oh por eso perdona, si no avisé pero tampoco tengo tu número o así, supe de tu dirección por la escuela me costó conseguir dirección ya que los profesores no pueden dar ese tipo de información.

-Exacto no tienen porqué darte ese tipo de información,así que mucho menos tienes el derecho de estar aquí en mi casa,podrías irte porfavor.

Yoongi dice detrás de la puerta enojado.

-Vamos mi intensión no es molestarte al contrario solo quiero saber cómo estás,¿Todo bien?, es que si hace falta tu compañía en la Escuela...- (dice Hoseok mientras se recarga en la pared tocándose el cabello)

-¿Que?,como puedes decir que hace falta mi compañía, si ni siquiera me conoces, puede irte ya y no volver a decir cosas así los siento pero no soy tu amigo y no busco uno.

Yoongi dice eso y se va a su cama acostarse, suelta un suspiro de fastidio,quitándose lo tenis.

-Perdon por molestarte, y por tomarme el atrevimiento de a ver venido hasta tu casa, espero todo esté bien contigo y cualquier cosa puedes hablarlo conmigo, y si no quieres hablar de nada pero igual buscas un amigo también aquí estaré.

Hoseok se retira bajando las escaleras después de a ver dicho eso, Hoseok se ha notado ser un buen chico, podría ser muy buen amigo de Yoongi claro si Yoongi no hubiese sido cruel y grosero con el.

Yoongi se revuelca en la cama, y se tapa con su cobija apretado las sábanas con sus manos del enojo que le entró en un momento a otro, estába muy molesto ya que el no querría lástima de nadie, ni pidió o buscaba ayuda sentía odio con todos solo no buscaba hablar con nadie, se puso sus audífonos y puso música a todo volumen centrandose en ella intentando olvidar todo lo que últimamente le ha estado pasando,Hasta quedar dormido.

En la noche bajo Yoongi a la cocina buscando algo para cenar y vio a su mamá sentada en la cocina, mientras está veía fotos viejas de su familia en cuanto vio a Yoongi las escondió y limpio rápidamente sus lágrimas pequeñas que caían por sus mejillas.
Yoongi abrió el refri y saco la leche para servirla en un vaso noto que su mamá lloraba pero no se sentía listo, para hablar con su mamá sabía que ella la estaba pasando mal ya que lo que más le dolía y sabía era que si nada de esa vez hubiese pasado es probable que su mamá seguiría aguantado los maltratos de su padre porque, si tantos años lo estuvo aguanto lo iba a seguir haciendo,pero claro Yoongi creció y si antes no podía a hacer nada más que ver callar y llorar, esta vez no se quedó quieto y actuó así que no sabe si su mamá está enojada con él o feliz por lo que hizo.
Así que para no hablar del tema trata de evitar conversación.

-¿Tienes hambre?- (dice su mamá, apenas tratando de sonreír)

-No, está bien - contesta Yoongi terminando de servir su vamos de leche.

La mamá de Yoongi asiente con la cabeza y baja la mirada, tampoco se ve con la confíanza de hablar con su hijo del tema.

-¿Quieres un vaso de leche?- (pregunta YG)

Su mamá un poco sorprendida,asiente se da cuenta que una foto de las que veía se está viendo y cuando quiso esconderla Yoongi ya la había visto, esta era una de el de chiquito y su papá en el parque.

Yoongi deja el vaso a un lado de su mamá quitando la mirada de la foto, tomando con su mano el vaso de su leche terminándolo, para después subir a su habitación.

-Buenas noches- (dice antes de salir de la cocina)

Su mamá suelta a llorar después de que salió Yoongi de la cocina, después de Aver visto que el se dio cuenta de la foto, solo pasaba por su mente el como debe ser tambien para su hijo todo esto, ya que siempre fue testigo de todos los maltratos que su esposo le daba a ella, su papá si llegaba a pegarle a Yoongi si se intrometia, pero su mamá siempre lo defendía y lo hacía ir a su cuarto para que no viera nada,ni se metiera.

Todo esto de las agresiones empezaron cuando Yoongi tenía 13 años, varias veces Yoongi le decía de cosas a su papá pero su mamá lo regañaba poniéndose de lado de su padre, todo para que no lo golpeara en su etapa de secundaria a prepa fue mala, se metía en problemas no le estaba llendo bien en los estudios, y estába tomando un mal comportamiento con las chicas, ya que su madre tuvo que ir varias veces llamada por las directora de la escuela, a situación de su comportamiento de su hijo.

También llegaba tarde a casa sabía que si llegaba era ver la cara de su padre, su mamá trataba de hablar con el diciéndole que no estába bien como trataba a las chicas,y solo Yoongi le decía y porque tú dejas que papá te trate así, solo era más peso que se echaba su mamá, lloraba porque al final tenía razón todo lo que el estába siendo era gracias a lo que pasa en casa.

Ella le preocupaba que Yoongi Callera en malos pasos,drogas,dejar el estudio, cortarse, todas esas cosas malas ella se ponía firme con el Por su bien pero cada cosa que ella le decía solo Yoongi la contradecía, y su papá no sabía mucho de su hijo ya que su mamá prefería no decir nada porque lo más probable era que le pegará.

Fue algo duro para su mamá, y sabe que para Yoongi también lo ha sido por eso más lloraba en la cocina, porque nunca hizo nada por alejar a su esposo de la casa por hablar a la policía, por apoyar mejor a su hijo que aguantar golpes, por dejar que al final Yoongi haya tenido que a ver pagado los platos rotos para que por fin tuviera un final esto.

Pero ella, desafortunadamente no querría que su esposo terminará en cárcel se acostumbro a todo que pensaba que era normal su comportamiento y que era amor, y que sin el no tendrían dinero, ni casa, que mientras a su hijo no tocará todo está bien y era normal todo, se odiaba por pensar así por querrer que su esposo no estuviera en la cárcel y que volviera,porque al final lo extrañaba fue del hombre que se enamoro y caso, es el padre de Yoongi porque como lo dijo Yoongi el no siempre fue esa persona violenta,alguna vez también para ella fue el marido perfecto y hombre que cumplía su buen papel de padre...

Yoongi subió a su cuarto con un nudo en su garganta, cerro la puerta de su habitación y se sentó en su escritorio y prendo su celular, y empezó a buscar trabajos por internet ya que sabía que el dinero que llegaría a esta casa dependería de el. No cree que su mamá esté en condiciones de buscar un trabajo ahorita.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Nota de la autora:
Holaa, gracias por leer mi historia Jsjs, acepto sus opiniones y críticas constructivas jsjs besos.💜

Enamorado de mi mejor amigo//Sope//♡︎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora