Hank nunca había experimentado algo así.
Era algo totalmente nuevo, para alguien como él, sentir aquel sentimiento que todos denominan amor.
Pero había un problema... Bueno, más bien dos problemas.
¿Qué cuáles eran?
Primero en que Hank es un asco en el amor, o en expresar cualquier emoción en general.
Y que este se había enamorado del doctor, más conocido bajo el seudónimo de "2BDamned".
Se había dado cuenta hace poco, gracias a la ayuda del dúo dinámico, los cuales son más experimentados en las emociones que el asesino en sí.
Era extraño sin dudas, Hank siempre mantuvo su mente ocupada en otros asuntos antes que tratar de darse un tiempo para él mismo y explorar sus sentimientos, así que ahora se encontraba en la situación de intentar lidiar con sus sentimientos y de pensar en alguna manera de decirle al doctor todo lo que sentía.
Ahora el asesino se encontraba acabando una misión, algo ya usual en su día a día. El edificio en el que se hallaba estaba lleno de sangre y cuerpos de agentes caídos. Todo un espectáculo sabiendo que todo eso lo hizo 1 solo hombre.
Pero que la misión haya terminado victoriosamente no significa que Hank haya salido completamente ileso. Las heridas de bala y otro tipo de heridas eran presentes alrededor del cuerpo del asesino, pero podía lidiar con ello.
Por otro lado se encontraba 2BDamned, como siempre se encontraba en su oficina, mezclando sustancias y tomando notas de sus reacciones. Hasta que unas grandes y fuertes pisadas se hicieron oír al exterior.El doctor abrió la puerta de su oficina, y como esperaba se hallaba el asesino recién llegado de la misión.
━━ En la camilla. Ahora ━ Ordenó el médico serio. Hank hizo total caso, sentándose en la camilla tal cual el otro se lo ordenó, además de empezar a quitarse sus prendas superiores, para que el doctor tenga más acceso a su heridas.
Como siempre, el doctor sacó su botiquín y empezó a examinarlo cuidadosamente, Hank tratando de no hacer tan obvio el hecho de que su corazón está latiendo a mil por hora y la sangre empezó a subir a sus mejillas y orejas.
Al concluir con la curación de la última herida, 2BDamned suspiró, alejándose de Hank y limpiando cualquier rastro de sangre restante, el asesino rápidamente poniéndose sus prendas mientras el doctor decía los daños que recibió su cuerpo esta vez.
━━ Doc... ━ Hank tragó un poco de saliva.
Era ahora o nunca.
━━ ¿Hank? ¿Sucede algo? ━ Su voz hizo que el más alto se estremezca. El doctor volvió a fijar su mirada en Hank ━ Sabes, últimamente te he notado un poco raro, ¿podrías decirme qué es lo que pasa?
━━ Uh... Yo- ━ Hubo un breve silencio en la sala. ¿Acaso este era el momento indicado? esa pregunta pasa repetidamente en la cabeza del mercenario en estos momentos.
━━ ¿Huh? ¿Todo bien? ━ El más alto se levantó de la camilla y se dirigió en la dirección del médico, quedando a una considerable distancia.
El asesino se acomodó a la estatura de 2B, este último extrañado de lo que el contrario intentaba hacer.
Hasta que Hank rompió la distancia dándole un "beso" a 2B, pero que más se sintió como un simple choque de máscaras.
━━ 2B yo.. Yo te amo ━ El mercenario balbuceó, su rostro convertido en un tomate, avergonzado.
El más bajo se quedó perplejo, sinceramente él esperaba cualquier cosa proveniente del otro, pero esto lo tomó con demasiada sorpresa. Un leve rubor empezó a esparcirse por su rostro, pero era cubierto por su máscara. Sacudió su cabeza y escribió algo en un pequeño bote de pastillas para luego suspirar y entregárselo a Hank.
━━ To-toma esto y retírate, porfavor.. ━ Hank empezó a preocuparse.
¿Acaso no había sido el momento correcto?
¿Acaso el doctor no sentía lo mismo que él?
Wimbleton obedeció y se retiró a su cuarto, totalmente avergonzado y arrepentido por lo que hizo. O eso era así hasta que vió con más detalle el pequeño bote lleno de pastillas que 2B le había entregado.
"Primero aprende a besar, imbécil" decía en el envase.
Un brillo apareció en los ojos del mercenario, el sonrojo volvió aparecer y sus manos empezaron a temblar por la emoción.
Por lo menos no había sido rechazado.
ESTÁS LEYENDO
𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔
Fanfic━━━━ 𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭 ; 𝟐𝒃𝒉𝒂𝒏𝒌. ꒰ 🗝 ꒱ Hank trata de comprender los nuevos sentimientos que tiene hacia 2bDamned. ៹ ࣪˖ ◞ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁 : 17 / O8 / 21 ─── ˖˚୨ @cowbard 𖧧. 𓄹 ࣪ ˖