Un amor entre la vida y la muerte

587 43 55
                                    

Narrador: la academia Clover una prestigiosa escuela, donde numerosos estudiantes asisten, algunos de familias más acaudaladas que otras.

Narrador: el día de hoy nos centramos en una de esas estudiantes, Noelle Silva.

Noelle: ahora solo debo decir su nombre tres veces y ya.

Noelle: Asta-kun, Asta-kun, Asta-kun.

No paso nada, simplemente hubo silencio.

Noelle (triste): no se por que esperaba que un fantasma me hiciera caso, ni mis hermanos me hacen caso.

Noelle volvió triste a sus clases, que según ella eran nefastas gracias a un alumno de la misma escuela llamado Yuno Grimberryal.

Yuno: ¡Noelle-chan!.

Noelle estaba molesta, Yuno se la pasaba insistiendo a qué salieran, que su dinero podría comprar cualquier cosa.

Después de que Noelle fuera a su club de lectura que compartía con sus amigas, volvió al baño para intentar volver a convocar al fantasma.

Noelle: vamos, por favor ven, me siento sola, necesito ayuda.

Noelle: ¡Asta-kun! ¡Asta-kun! ¡Asta-kun!

De nuevo aparentemente nada había pasado, Noelle salió del baño de chicas y empezó a caminar para salir de la escuela y volver a su casa.

Noelle volvió decepcionada a su casa después de otras típicas molestias de sus hermanos Solid y Nebra, Noelle se hecho a llorar en su cama.

Ella estaba cansada de todo eso, soportar molestias, tener que rechazar a Yuno, mantener calificaciones perfectas cuando no quería estudiar eso.

Ella simplemente quería alguien con quién convivir, compartir, reír, llorar.

En eso alguien tocó su hombro.

Noelle (llorando): ¿Que quieres? ¡Vete!

Asta: pero si tú me llamaste.

Noelle no reconoció la voz y se asustó.

Noelle: ¿Que quieres?

Asta: eso debería preguntarte, tu me invocaste.

Noelle volteó la cabeza para ver quién le hablaba y lo que vio la dejo atónita.

Era un chico de aproximadamente su edad el cual flotaba de cabeza tranquilamente, sus piernas no se veían claramente lo más visible era a partir de su cintura.

Asta: ¿Y bien?

Noelle: ¿Y bien que?

Asta: ¿Para que me llamaste?

Noelle se sonrojo, pues para lo que había llamado a Asta no era algo que cualquiera tomaría a la ligera.

Asta: ¿Y bien?

Noelle (pensando): gasta tiempo Noelle, el no se puede enterar para que lo llamaste.

Noelle: ¿Tengo un número limitado de deseos?

Asta: nop.

Noelle: ¿Puedes revivir a los muertos?

Asta: nop

Noelle: ¿Puedes leer mentes?

Asta: si, pero no me gusta hacerlo.

Noelle: ¿Cuando te irás?

Asta: cuando mueras o encuentre la paz, ¿Solo estás gastando tiempo verdad?

Noelle: no, no, no, no, no, bueno si.

One shots AstaxnoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora