Te amo

538 33 30
                                    

En una pequeña academia de Japón el día de San Valentín se acercaba, las chicas estaban nerviosas al igual que los jóvenes.

- vamos Noelle, ¿No harás nada en San Valentín?- una chica de pelo castaño bromeaba con una peliplata.

- vamos Kahono, ya te he dicho que solo lo quiero a él... Desde hace mucho- respondió tranquilamente la peliplata.

- ajá, ¿Y el te quiere?- pregunto con seguridad la chica castaña.

- si...- dijo pensativamente Noelle.

- como sea, Kiato aún tiene en pie su propuesta- Kahono y Noelle entraban a un gimnasio.

- cuántas veces debo decirle que no saldré con el- Noelle entro molesta al gimnasio.

Dentro era un caos o eso pensaba Noelle, pero todos los estudiantes estaban haciendo ejercicio, de manera un poco nerviosa.

- muy bien mocosos, superen sus límites- grito un pelinegro.

- hai Yami-sensei- gritaron al unísono todos los estudiantes.

- ¡Ahora quiero 50 vueltas a la cancha!- la nueva orden del pelinegro era sencilla y Noelle se incorporó a la clase junto a un pelicenizo.

- hola Asta-kun- dijo con alegría la peliplata viendo a su amor platónico.

- oh, hola Noelle-chan, ¿Cómo va tu día?- pregunto con una sonrisa el pelicenizo.

- bien... Bueno llegué un poco tarde- respondió Noelle corriendo con Asta.

- si... Si Yami-sensei, pregunta tu gato estaba enfermo- Asta seguía corriendo con Noelle.

- pero si yo no tengo...- la frase de Noelle se vio interrumpida por un guiño de Asta.

- gracias- respondió Noelle no una sonrisa.

La clase de educación física terminó y los estudiantes se fueron del gimnasio para su siguiente clase.

La clase de química con el maestro Nozel.

Asta se sentó a lado de Noelle ambos estaban muy en paz.

- bien como vimos en la lección pasada, la química es una ciencia fundamental para la vida, un ejemplo de ello es la fotosíntesis por la cual obtenemos el preciado oxígeno que respiramos- Nozel empezó con su clase.

La clase de química aburría un poco a Asta pues conocía un poco de la materia.

Noelle en cambio estaba muy seria, pues era su hermano quien daba la clase y no era de los que daban calificaciones.

- oye Noelle- Asta llamo de Noelle, al voltearlo a ver Noelle vio a Asta con una amplia sonrisa.

Su sonrisa se contagio hacia ella y se rieron un poco los dos.

- ¡Asta, Noelle espero y nos puedan decir que les ocasiona tanta gracia!- Nozel llamo la atención de ambos con notable molestia.

- disculpa hermano Nozel- dijo Noelle bajando la cabeza.

Asta se limito a ver a Nozel de manera seria.

El día de clases siguió de manera normal, hasta la hora del desayuno.

El timbre sonó liberando a los alumnos de la tortuosa clase de Nozel.

Asta fue el primero en salir dejando sola a Noelle quien quería decirle algo.

Noelle un poco desanimada salió del salón y chocó con alguien.

- perdón, pero no me gusta su clase- Asta le tendió la mano a Noelle que estaba en el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots AstaxnoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora