LOS BAÑOS DEL INCA (extra)

54 2 0
                                    

Dispuesto a ver a la joven inca,  España subió a su corcel e intento iniciar el viaje a donde se encontraba aquella chica, pero en su salida fue detenido por uno de sus compañeros, llamado Vicente, un joven muy religioso, que no era tan amigable con las personas...

(creo que Vicente Valverde no fue, pero no se me ocurrió otro personaje que hustedes conozcan sin ser del Perú xd) 

...Él no lo dejaría ir solo ya que para él los indios orejones eran muy peligrosos, y debía ir a protegerlo en caso de cualquier ataque, a España no le quedo otra opción mas que aceptar su compañía, para ir a los tan nombrados "Los Baños del Inca"

Al estar cerca, España pudo divisar no tan lejos un jardín en el cual se encontraba la joven, sentada, parecía una más de aquellas hermosas flores, ella estaba cubierta por una tela transparente, la cual era sostenida por los guerreros inca, allí hallaban seis guerreros más a su alrededor, pero eso no le importó a España para intentara hacercarse a ella lentamente

Cuando de un momento a otro Vicente se aceleró su caballo y  rapidamente se dirijió a donde Tahu se encontraba, dejando a tras a España , corrio hasta llegar a su destino, y al estar en frende de aquella mujer freno en seco, haciendo asustar a los guerreros que la rodeaban, la joven ni se inmutó ante tal acción del contrario, lo único que hizo fue mirar a aquellos que se espastaron con aquel extraño animal llamafo "caballo"

A lo lejos España observó la accion de Vicente, y rapidamente se acercó desesperado.

-¿Que es lo que hacen aquí? -preguntó aquella joven tranquilamente y sin ninguna expreción en el rostro

- ¿Eh? B-bueno yo..

-Estamos aquí para aceptar la invitación a la reunión

El español fue interrumpido por  su acompañante, el cual habló rapidamente y con total seriedad, pero Tahu no le entendió, ya que ella no sabia mucho sobre el idioma castellano, a lo que rapidamente España logra darse cuenta y tradujo todo con total seguridad, el poco tiempo que se encontraba en aquel lugar lo aprovechó para aprender el idioma inca, a tal punto que él ya logra hablar aquel idioma con mayor facilidad que antes.

Aquella acción del español sorprendió mucho a Tahu, logrando formar una pequeña sonrisa en el rostro de la joven.

-Bueno y...te traje...te traje esta flor

-¡Oh! Muchas gracias España, es muy bonita

-C-claro yo...

- Agradecemos la invitación pero ahora tenemos que irnos

Vicente interrumpió nuevamente a su compañero, el cual se encontraba nervioso y algo embobado, tal vez por la precencia de Tahu...

(nunca lo sabremos.jpg)

...Vicente al ver a España tomó las rienda de el caballo contrario y lo guió en direción a él; él español no entendia bien lo que pasaba pero solo alcanzó a despedirse diciendo- huq kutikama -lo cual se podria traducir como "hasta luego" o "hasta otro dia", así aquella mujer observó como se alejaban lentamente aquellos dos sujetos, el día de mañana tendria que ser un día muy hermoso, nada tendria que fallar, nada...


---------------------------
To be continued...
Continuará...



...bueno los baños del inca siguen existiendo y alli fue donde el inca descaso antes del encuentro con los españoles.....chaufita sin kion

aún lo espero - USPER (PAUSADA)- By Bonniesmith345Donde viven las historias. Descúbrelo ahora