𝗖 𝗔 𝗣 𝗜 𝗧 𝗨 𝗟 𝗢 1𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙤𝙣𝙨:
15:00 hrs.𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑀𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎:
-Mi familia es perfecta, si lo sentimos haters, pero enserio todos los dias en casa son buenos - Hable hacia la camara del celular ya que Frida y yo transmitiamos un Life ( En vivo ) desde mi celular.
-Y hoy estamos haciendo este life porque estamos preparando todo para el cumpleaños de papi - esta vez hablo Frida y al terminar lanzo hacia la camara del celular serpentinas.
-El famoso ingeniero Abelardo Pons - termine de hablar.
-Y aqui esta mamá haciendo el pastel con las niñas - hablo nuevamente Frida, mostrando a mamá junto a mis hermanas.
-Como van - pregunte al ver que estaban terminando la decoracion del pastel.
-Ayudando - respondio mi mamá y mis hermanas rieron.
-Merida, Frida ¿ya vieron la hora que es? - Esta vez hablo mi mamá prestandonos atencion.
-Si mami - respondimos al mismo tiempo Frida y yo.
-Pero antes una pregunta - volvio a hablar Frida - ¿Porque te enamoraste de papá? - pregunto Frida ansiosa por la respuesta.
-Pues porque es un hombre de los que quedan muy pocos, cariñoso, romantico, trabajador y sobre todo es muy dedicado a su familia - respondio mamá hacia la pregunta de Frida.
-Y eso que te hiciste del rogar cuñadita porque mil veces que te invito a salir mi hermano - esta vez hablo mi Tía Gabriela ( la hermana de papá ) en un tono burlón.
-Y ella es nuestra Tía Gabriela, la tia buena onda y la decoradora de las fiestas - hable yo en un tono relajado y cariñoso.
-Obvio - respondio alegre mi Tía por los alagos.
-Y allá esta mi tío Antonio - hablo Frida presentando a mi Tío - Que guapo Tío.
-Hola! Gracias por lo de guapo pero la más guapa aqui es mi bella mujer - dijo mi Tío refiriendose a mi Tía y besandola.
-No no no no, distancia porfavor, distancia - Ahora hablo mi primo Diego ( El hijo de mi tia Gabriela y mi tio Antonio ) separandolos - Primas ¿es un Live? - pregunto Diego.
-Si Diego - respondio Frida.
-Hay quiten eso - Dijo Diego acercandose a nosotras para quitarnos el celular.
-No no no, hey no seas asi - Dijo Frida, mientras yo le aventava serpentinas en la cara a Diego, haciendo reir a todos.
-Merida, Frida es enserio, ninguna va a estar lista para cuando llegue su papá, ustedes tardan horas en arreglarse - Protesto mi mamá en un tono severo dirigido hacia Frida y hacia mi.
-Si mamá ya vamos - Respondi yo.
Tocaron el timbre de la puerta de la calle, a lo que Rosita ( La señora que trabaja con nosotros desde hace mucho tiempo ) fue a abrir.
Era mi tia Rafaela.-Y ella es nuestra Tía Rafaela la mujer de Hierro de los Pons - dije yo presentandola.
-Aver si esta de buenas - susurro Frida a lo que solo yo escuche.
-Hola Tía - dije mientras mi Tia depositava un beso en mi cabeza para despues darselo a Frida.
-¿Algo que quieras decir en el Life? - Dijo Frida.
-¿Me veo bien? - pregunto mi Tia arreglandose el cabello tan perfectamente peinado para poder salir en el Life.
-Te ves hermosa como siempre - le respondio mi Tio Salvador ( su esposo ) de manera cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖴𝖲𝖢𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖠 𝖥𝖱𝖨𝖣𝖠 ( 𝖳𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖸 𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝖯𝗈𝗇𝗌 𝗒 𝖳𝗎́)
Romance𝙼𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝙿𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚜𝚌𝚊: 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚕𝚝𝚒𝚋𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗𝚒𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚋𝚎𝚕𝚊𝚛𝚍𝚘 𝙿𝚘𝚗𝚜. 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚛𝚒𝚍𝚊 𝙿𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚜𝚌𝚊. 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 �...